mrur | 26-06-2015 12:26:00 | 12:26:00 26/6/2015 | habbo-happy.net

Después de dos meses sin rastro de este blog, ¡vuelve Habbo Best Rooms! En esta sección semanal podrás encontrar las mejores salas que se hayan realizado en los hoteles acerca de diversas temáticas. En el día de hoy nos centraremos en las estancias que guardan relación con la campaña Habbo Jurásico que se está celebrando actualmente. ¡Arrancamos!
Comenzamos viendo un pequeño dinosaurio morado recién salido de su huevo, acompañado de un paisaje jurásico lleno de árboles, plantas y algún que otro dinosaurio. ¿Qué te parece la estancia?
También hemos encontrado a la Rih la Triceratops paseando por sus tierras, la cual se ha ofrecido amablemente a sacar una fotografía para publicarla en este blog. Esta es la fantástica sala:
Si pensabas que los dinosaurios no se divertían, estás equivocad@. Ellos tienen su propio parque de atracciones, lugar donde estos seres aseguran que pasan muy buenos momentos. ¡Mira, mira!
¿Qué sala te ha parecido la más bonita? Comenta tu opinión y recuerda que para proponer alguna sala o tema en concreto también puedes usar los comentarios o a través de mensaje privado. ¡Os esperamos la próxima entrega de Habbo Best Rooms!