lAbeja | 11-12-2014 00:02:00 | 00:02:00 11/12/2014 | habbo-happy.net
La consola es un medio utilizado en Habbo para comunicarse con aquellos usuarios que tengamos agregados a nuestra lista de amigos sin la necesidad de estar en una misma sala. Esta herramienta fue pasando por muchas remodelaciones y modificaciones pero aquí te la mostramos los primeros años de vida de ella.
¡Sigue leyendo!
Durante los primeros años de existencia, la consola mantuvo el mismo diseño todo el tiempo. A diferencia de la actual, esta incluía más funciones de las que la nuestra tiene actualmente. Podías leer conversas antiguas, mientras que en la versión actual una vez reinicias el hotel se pierde. Enviar SMS o email (Sí, tal como lo oyes) y un buscador para encontrar más fácilmente determinados contactos. Aquí algunas imágenes de la primera versión de la consola:
Más tarde, alguna de las herramientas de la consola fueron removidas del juego pero se implantaron algunas nuevas. En 2007, las peticiones de amistad pasaron a formar parte de una única página facilitando así el poder borrar contactos agregados o declinar u aceptar peticiones pendientes de una sola vez.
¡Cambios de diseño en el año 2008! Además, se incluyó el minimail que permitía la comunicación entre contactos que no estaban conectado al mismo tiempo el cual ahora esta deshabilitado para los usuarios debido a que ya es posible chatear estando offline. Además, se añadió la posibilidad de seguir a tus amigos a las salas donde se encuentren. Algunas funciones fueron exportadas a la página principal del juego. Aún así, en el año 2009, el minimail pasó a incrustarse dentro del juego, sacándolo de la barra de ajustes de la consola.
Y estos fueron los primeros diseños de la Habbo Consola, la cuál sigue evolucionando con más y más novedades. Para concluir la edición de esta semana, os adjuntamos una imagen de una Habbo consola fabricada en la realidad difundida en los años 2007 en el hotel estadounidense.

Consola a escala real
La consola antigüa la veo más útil que la de ahora, y más bonita.