lAbeja | 19-11-2014 22:37:48 | 22:37:48 19/11/2014 | habbo-happy.net
Continuamos viajando al pasado entrando en las entrañas más profundas de Habbo y de un pilar muy importante como la diversión. ¿A qué podíamos jugar para quitarnos el aburrimiento en el juego? Anteriormente no existían los wireds, el Battle Banzai o el Freezer que se encuentran entre algunos de los juegos más famosos del hotel y que ahora mismo, sobre todo el wired, los encontramos indispensable para los juegos y las campañas del hotel.
En otros tiempos, existieron tres juegos en Habbo que se llamaban: Battle Ball, SnowStorm y Wobble Square. Todos se jugaban en salas públicas. Hoy analizaremos uno de los tres, el Battle Ball o también llamado BB para abreviar su escritura. Este apareció por primera vez en Habbo en el año 2009.

Icono del juego
El juego se dividía en cuatro equipos de diferentes colores: rojo, azul, verde y amarillo. Que se repartían en una zona de juego la cual variaba entre varios diseños distintos. En la zona de juego había unas casillas de color grisáceo el objetivo era pasar por dichas casillas y con el color del equipo del jugador (el color del equipo se podía saber viendo el color del pod saltador situado encima de los participantes del juego y que tomaba el color del equipo del participante) si pasabas tres veces sobre la misma baldosa, ésta se bloqueaba definitivamente y nadie la podía desbloquear. A no ser que se utilizaran superpoderes.
Estos superpoderes aparecían en el juego de forma aleatoria y había de diferentes efectos como por ejemplo desbloquear casillas ya bloqueadas por un color de tu equipo contrario. Aquí los símbolos de los superpoderes:

Superpoderes del juego
Había tres formas de ganar el juego: bloqueando todas las baldosas de la sala, coloreando el mayor número de baldosas en un tiempo determinado o los contrincantes abandonaban el juego.
Salas de espera del juego:


Tras la llegada de la Habbo Beta, se eliminaron todos los juegos y como método para revivir el Battle Ball, se sacó una copia llamada "Battle Banzai" en el año 2010 con la diferencia de que los usuarios tenían que comprar los furnis para poder jugar y además del esfuerzo de crear y diseñar las zonas de juego en sus salas.
Para concluir la entrada del blog, os dejamos dos vídeos. El primero es un vídeo sobre una partida del antiguo Battle Ball en el hotel brasileño de escasa duración y el segundo, la música tan pegadiza que había de fondo en el juego.
Partida del juego
Canción Battle Ball
Con esto damos por concluido el post de hoy. Esperemos que os ayuda gustado y el jueves que viene más. Cualquier tema del Habbo Antiguo del que estéis interesados, podéis dejar un comentario y en próximas ediciones hablaré sobre dicho tema.