Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
220
Entrar

Battle Ball

Uno de los juegos más antiguos del hotel

lAbeja | 19-11-2014 22:37:48 | 22:37:48 19/11/2014 | habbo-happy.net

Continuamos viajando al pasado entrando en las entrañas más profundas de Habbo y de un pilar muy importante como la diversión. ¿A qué podíamos jugar para quitarnos el aburrimiento en el juego? Anteriormente no existían los wireds, el Battle Banzai o el Freezer que se encuentran entre algunos de los juegos más famosos del hotel y que ahora mismo, sobre todo el wired, los encontramos indispensable para los juegos y las campañas del hotel.

En otros tiempos, existieron tres juegos en Habbo que se llamaban: Battle Ball, SnowStorm y Wobble Square. Todos se jugaban en salas públicas. Hoy analizaremos uno de los tres, el Battle Ball o también llamado BB para abreviar su escritura. Este apareció por primera vez en Habbo en el año 2009.
 
Icono del juego

El juego se dividía en cuatro equipos de diferentes colores: rojo, azul, verde y amarillo. Que se repartían en una zona de juego la cual variaba entre varios diseños distintos. En la zona de juego había unas casillas de color grisáceo el objetivo era pasar por dichas casillas y con el color del equipo del jugador (el color del equipo se podía saber viendo el color del pod saltador situado encima de los participantes del juego y que tomaba el color del equipo del participante) si pasabas tres veces sobre la misma baldosa, ésta se bloqueaba definitivamente y nadie la podía desbloquear. A no ser que se utilizaran superpoderes.

Estos superpoderes aparecían en el juego de forma aleatoria y había de diferentes efectos como por ejemplo desbloquear casillas ya bloqueadas por un color de tu equipo contrario. Aquí los símbolos de los superpoderes:
 

Superpoderes del juego
 
Había tres formas de ganar el juego: bloqueando todas las baldosas de la sala, coloreando el mayor número de baldosas en un tiempo determinado o los contrincantes abandonaban el juego.

Salas de espera del juego:


Salas desde la número uno hasta la número cinco
 

Terrenos de juego (aleatorios)
 


Desde la zona uno hasta la seis

Tras la llegada de la Habbo Beta, se eliminaron todos los juegos y como método para revivir el Battle Ball, se sacó una copia llamada "Battle Banzai" en el año 2010 con la diferencia de que los usuarios tenían que comprar los furnis para poder jugar y además del esfuerzo de crear y diseñar las zonas de juego en sus salas.

Para concluir la entrada del blog, os dejamos dos vídeos. El primero es un vídeo sobre una partida del antiguo Battle Ball en el hotel brasileño de escasa duración  y el segundo, la música tan pegadiza que había de fondo en el juego.

Partida del juego


Canción Battle Ball
 
Con esto damos por concluido el post de hoy. Esperemos que os ayuda gustado y el jueves que viene más. Cualquier tema del Habbo Antiguo del que estéis interesados, podéis dejar un comentario y en próximas ediciones hablaré sobre dicho tema.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Lo llegué a ganar varias veces, lo amaba
06-06-2016 01:58:13
lo extraño tanto, me trae tan buenos recuerdos, cuando habbo era más divertido
24-11-2014 19:04:23
Estaría buenísimo que lo trajeran de nuevo al juego este, pero no lo traerán, así es Javo.
23-11-2014 19:18:03
Buena noticia, me encantaba este juego, mucho más que storm... si lo trajesen de nuevo, prometo que... ¡no lo traerán!
23-11-2014 18:29:30
Nunca jugué a este juego, una pena.
23-11-2014 00:43:53
Me acuerdo de los antiguos juegos... AL battle ball creo que solo jugué una vez, al que sí que jugaba mucho era al snow. Una pena que ya no estén.
22-11-2014 15:37:49
Hermosos recuerdos, yo lo jugaba en el keko de mi hermano cuando estaba pequeño, c': seria lo mejor que volviera, pero lo dudo mucho :l . Buenísima la edición <3
22-11-2014 04:41:32
El mejor juego de Habbo!! Como desearía que volviera, el battle banzai ni se compara a esto!
22-11-2014 03:15:02
se ve muy bueno el juego ,que lindo seria que vuelvan :c
21-11-2014 22:16:10
Que tiempos aquellos. Estaba genial todo esto, debería traerlo de vuelta Habbo aunque les pueda parecer una perdida de tiempo como ellos creen.
21-11-2014 22:07:23
La música la he escuchado miles de veces, y muchas de ellas como fondo de algunos minijuegos. Desde mi punto de vista el Battle Ball le da mil vueltas al Battle Banzai, y me parece una pena que lo quitaran, al igual que el Snowstorm. Grandes juegos que deberían de seguir existiendo... ¡Gran post y muchos recuerdos esas imágenes!