Hola chicos y chicas
(y mutantes hiper-alienigenos con sabor a queso afectado de manera ultra-molecular por un rayo de soda proveniente de caramelolandiatopia) Bienvenidos a otra linda entrega de
Pixel Zone, esta vez con la provocativa
FastClass.
Bueno, la FastClass de hoy no nos llevará a diseñar nada aún amigos, primero aprenderemos algunos Tips de Diseño para estar preparados, en la próxima clase podrán diseñar y sabrán algunos trucos para no cometer errores.
Tamaño e Inclinación: Todo furni debe empezar con una figura base, mayormente se usan circulares y cuadradas, en este caso empezaremos con las cuadradas en nuestros
FastClass Primera Temporada. Debemos analizar la inclinación de este cuadro para no cometer errores como este:
Colores Originales: Para trabajar con diseños es recomendable para colorear, usar colores originales, crear gamas de colores únicas que permitan identificar mejor el diseño y ademas mostrar una mejor presentación.
Copiar y Pegar: Existen muchos diseños creados por Habbo así que podemos apoyarnos en algunos de ellos, algo bastante original seria simplemente inspirarse en ellos, pero si lo que necesitas es una pequeña ayuda con el diseño simplemente recurrimos a tomar partes de otros PixelArt y editarlos ya propuestos por Habbo. Si se hace bien al final ni siquiera se darán cuenta de esto.
¡Buenoooooo! Esto ha sido todo de
Pixel Zone por hoy, nos vemos el otro sábado con la edición de la discusión.