596
Entrar
Patita Bonnie LTD
Artículo
Hace 10 meses
Hace 10 meses
Verano Hygge
Oficial
Hace 11 meses
Hace 10 meses

Habbo Staff: "Probando, probando, LTD. Ven a ver nuestra nueva herramienta de lanzamiento LTD (y hazte con... lo que sea).".

Vista previa del catálogo

Unidades disponibles: 480
Precio: 50 y 10

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 10 meses
XD no alcancé, era mejor sin buffer
Hace 10 meses
F se intentó pero no se logró conseguir
Hace 10 meses
Invitad@
ANTES NO ME GUSTABA, AHORA LA AMO <3
Hace 10 meses
Bueno, no me gusta la verdad
Hace 10 meses
No lo alcancé que lastima 😔
Hace 10 meses
Tuve la suerte de alcanzar a comprar unoo <3 amoo para mi coleccion de patitos <3
Hace 10 meses
si esta lindo el patito pero no creo que valga esos precios
Hace 10 meses
Eso fue la aplicacion literal del "Pndejo no dura nada"
Hace 10 meses
Me hubiera gustado comprarlo, pero no estaba conectado en ese momento. De todas formas se me hace raro que un pato sea un LTD, por mucho que solo vaga 50 créditos.
Hace 10 meses
Ni lo intenté comprar... así como no hay por donde coger un LTD que ronde los 1000c, tampoco podemos normalizar un diminuto pato con melena por 1L, en el punto medio entre calidad/precio está la virtud, y esto de ayer fue tan chistoso como ridículo xd
Hace 10 meses
Pues nada que no me tocó en el sorteo, pues vaia... 😇
Hace 10 meses
ni me acordé que salía hoy. Me encantaría completar las placas de los ltds pero es demasiado dinero @-@
Hace 10 meses
dudo mucho que suba
Hace 10 meses
No alcancé a comprarlo, pensé que se podía comprar más de uno JAJA así que le di a comprar como loca y al final ni me lo aceptó y terminé sin patito:(
Hace 10 meses
Apenas me entere KALSKALSK
Hace 10 meses
No alcance a comprarlo.
Hace 10 meses
Al menos pude comprar uno, aunque es realmente feito, jajaja
Hace 10 meses
Alcancé a comprar uno 🥰 porque sé que próximos LTDs se me saldrán del presupuesto y no podré comprarlos jajaja con este baratito al menos conseguí las dos primeras plaquitas de recompensa respectivas ñ.ñ más la del LTD obviamente. Así que ni tan mal ☺️
Hace 10 meses
Pequeñito pero bonito n_n :) y su plaquita genial. Bien por los suertud@s.
Hace 10 meses
Un patito más para la colección!!! Me dio tiempo de comprar una unidad n.n