Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
668
Entrar
Coleccionista de Bratz - Segunda tanda
Selección de furnis
25-03-2025 13:00:00
Colaboración con Bratz
Colaboraciones
16-07-2024 12:00:00

Vista previa del catálogo

Precio: de 10 a 50 . Algunos ítems también cuestan 10

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
25-03-2025 15:22:06
¿¿Y ESTOS PRECIOS?! Se les ha ido completamente la cabeza.
25-03-2025 13:50:28
No estoy entendiendo muy bien esos precios, sobre todo un lunar (es un pixel): 30$ XD.
25-03-2025 18:20:55
que abusivos esos precios, ni hablar
25-03-2025 17:36:30
No me gustan estos precios
25-03-2025 16:45:11
Pues bien la verdad se ven bonitos pero precios super altos.
25-03-2025 14:56:34
¡Se han pasado demasiado con los precios! Por un momento pensé que Habbo había añadido un cero de más en todos los productos, pero parece ser que no. Menos mal que no me interesa ninguna prenda
25-03-2025 13:30:51
No me esperaba esos precios 😳
Hace 5 meses
Excesivos precios, lo único bueno la placa.
Hace 10 meses
Ahora no es solo caro en furnis sino también en diamantes.
05-05-2025 05:53:45
Me dejo impactada el lunar xD ni se nota y el precio uff. Que locura
26-03-2025 18:03:57
Carisimos
26-03-2025 08:39:22
exageradamente caro y además no me gustó nada:(
26-03-2025 02:53:59
Se pasaron mil pueblos con los precios jshjsjsh 😇
26-03-2025 01:58:55
Ay, pues otra placa que no compraré xdd
25-03-2025 23:34:38
me parece excesivamente caro xDDD que onda este chiste hahha, se les fue la pinza, que con esas perlas de 50c XD
25-03-2025 22:32:03
Por ese dinero no me apetece comprar nada, jajaja. A ver si sacan algo más barato y quizás me anime.
25-03-2025 15:55:58
Estan bonitos
(Estan bien qleros)
25-03-2025 15:25:46
Esta bonito todo algo diferente. :)
25-03-2025 15:00:37
Se pasaron con los precios cierto! el collar de perlas 50. Bueno los compre :/. Ahora bien los retos.. que no entendí
25-03-2025 13:43:33
Es todo bastante caro… pero creo que los compraré todos.
26-03-2025 12:59:29
Así hablan los coleccionistas siempre JAJAJ
25-03-2025 13:05:19
Esta gracioso el cabello para un look drag queen, lo compraré.
Publicidad
Lanzamientos relacionados
Coleccionista de Bratz
16-07-2024 12:00:00
Otros lanzamientos
Concurso de looks Bratz
18-07-2024 13:00:00