Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
389
Entrar
Eliminar la casilla "mensaje minimail" de las notificaciones web de Habbo.
Hace 3 meses por Miau.

¡Hola, Happys!

Como los usuarios más veteranos ya sabréis, el minimail era una función a través de la cual los usuarios podíamos enviar correos desde dentro de Habbo a nuestros amigos, para hacerles llegar algún mensaje mientras estos estaban desconectados del hotel. También era utilizado por los Staffs en algunas ocasiones para transmitir mensajes importantes a toda la Comunidad.



Desde hace algunos años esta función se encuentra desactivada, y no parece que esté previsto su regreso, ya que hoy en día no tiene mucho sentido traerlo de vuelta. En la web de Habbo, en los ajustes de notificaciones email sigue apareciendo una casilla para activar o desactivar las notificaciones del minimail. Se trataría de que quiten esa casilla en todos los hoteles, pues es totalmente inservible.



Categoría: Habbo: Habbo Web
Estado: Happydea Resuelta
Votos: 3 apoyos
Respuesta: La opción de mensaje minimail ha sido retirada.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
No es algo que me moleste pero tienes razón, es mejor que lo quiten. También puede crear confusión entre los nuevos usuarios.
Hace 2 meses
Es algo que esta sin razón de ser. Apoyo tu idea.