Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
289
Entrar
Método definitivo para recuperar preguntas de seguridad
Hace 8 meses por MissMii

Idea: Considero que, al momento de ingresar las preguntas de seguridad, deberíamos recibir un correo en el que se nos muestre un fragmento de las respuestas, a modo de "pista", así, en caso de olvidarla que escribí por ejemplo "pizza" en comida favorita, me manden "pi***" o algo similar, para asegurarse que pueda recordarlo con ese indicio que envíen. Mientras más larga la palabra ingresada, más letras mostradas (Watermelon - W***rm***n).

Procedimiento: un botón de "preguntas de seguridad olvidadas", y que al pulsarlo, aparezca dentro de habbo una ventana en la que debas llenar un formulario con: correo, contraseña, nombre de usuario, fecha de registro y fecha de nacimiento. Una vez hecho, te proveerán la pista en tu correo.

Por seguridad, solo se podrá solicitar cada 6 meses.

Categoría: Habbo: Seguridad
Estado: Happydea Abierta
Votos: 4 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

Hace 8 meses
El problema de esta idea es, como comenta el compañero, la facilidad que se le podría dar a los ciberdelincuentes para obtener nuestros datos y secuestrar la cuenta. No importa que el hacker no sea el dueño, al final se estarán liberando caracteres de la respuestas y, aunque no lo creamos, será más sencillo descifrarla. Existen infinidad de métodos para hacer esto posible, desgraciadamente, lo cual sería un claro perjuicio. Es responsabilidad del usuario recordar las preguntas de seguridad y, en caso negativo, no está de más contactar con soporte para recuperarlas si fuera necesario.
Hace 8 meses
Creo que esta idea sería darle facilidades a los hackers para desbloquear tus preguntas de seguridad. Está bien tal y como funcionan ahora, debes asegurarte de poner unas respuestas que puedas recordar o apuntarlas en algún sitio, si no, siempre puedes contactar con el ayudante para que te las desbloqueen aportando la información que te solicitan. Recuerda además que ahora también está disponible el 2FA, el cual puedes activar sin necesidad de activar las preguntas de seguridad, aunque personalmente recomiendo tener los dos activados, el 2FA es preferible tenerlo con app como Google Authenticator.
Hace 3 meses
Apoyo que hayan preguntas de seguridad, pero que llegué un link al correo para habilitarlas, y resuelto.
Hace 8 meses
Además, recordemos que muchos perdieron sus cuentas viejas por ese sistema...
Hace 8 meses
No creo que se le den facilidades a los hackers... porque si TÚ no eres el dueño de la cuenta, no sabrás la respuesta incluso con dos pequeñas letras desveladas. Además, para eso son las preguntas del formulario. Aquí van unas mejor formuladas que encontré en el ayudante de habbo:
-Habbo Nombre, país y ciudad de domicilio.
-Fecha de registro.
-Mail de registro y mail actual que tiene tu Habbo (añade otras direcciones que haya podido tener).
-Fecha de cumpleaños que pusiste en Habbo Hotel.
-¿Compraste alguna vez Habbo Créditos? En caso afirmativo, dinos qué método utilizaste para adquirirlos y si fue a través de un teléfono fijo, móvil/celular entonces indícanos el/los número/s de teléfono utilizado/s.