Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
482
Entrar
Más herramientas de moderación para los usuarios
21-07-2022 03:09:51 por javitojavier2

Creo que es necesario más herramientas de moderación que usamos los usuarios como el ignorar o expulsar de sala y estas son 4.

Dos que considero muy importante:

1) Poder expulsar a un usuario sin que este ingrese a tu sala

¿Por qué?

Hay personajes molestos, que a pesar de que sele ignoré y obviamente no los tenga en conso. Suelen ir a salas de personas con la que tienen problemas (o son simplemente trolls) a molestar y obviamente hay que expulsarlo de sala cuando el ingresa para molestar. Es decir evitar que acosadores entren a tu sala

¿Cómo funciona?

Básicamente en la configuración de sala, donde nos aparecen que usuarios están baneados de la sala se puedan agregar nuevos usuarios escribiendo su link.

Otra forma buena sería también prohibirle el acceso a todas las salas la propiedad del afecto de una sola vez. Esto podría hacerse si ignoraste al usuario, o exista un botón además del de ignorar que diga "prohibir el acceso a este usuario en todas mi salas" opción que también puede llevarse acabó buscándolo en la consola y dándole a un botón especial para dicho acto.

2) Poder bloquear (no ignorar) a un usuario

¿Por qué?

Me ha pasado toparme con personajes muy molestos los cuales aunque los tenga ignorado le hablan mal de vos a otras personas en salas públicas y demás. En fin, es el evitar gente molesta.


¿Cómo funciona?

Es un paso mucho más halla del ignorar, que es simplemente evitar que leer el chat de alguien. Tiene que existir un opción que diga "Bloquear" cuando bloqueamos a una persona, el verá nuestro como si le falta cargar (cuando queda medio transparente), al clickear sobre nosotros no podrá abrir las opciones como enviar petición de amistad, tampoco verá nuestro nombre, no podrá abrir nuestro perfil, no podrá leer nuestros mensajes y no podrá acceder a ninguna de nuestra salas. Esta opción puede aparecer junto al opción de ignorar o también buscando su nombre desde la consola de amigos.


Y dos que considero opciones secundarias.

2) Prohibir a un usuario que te envié solicitudes de amistad

¿Por qué?
En el hotel hay usuarios muy molestos, que por más que los ignores te enviarán petición de amistad, y si rechazas esta invitación te la volverán a enviar y así sucesivamente. Algo que resulta molestó y es una forma de acoso.

¿Cómo funciona?

Similar al 1) si un usuario lo tenes ignorado no pueda enviarte peticiones de amistad o que exista la opción de prohibir a tal usuario que envié petición de amistad la cuál también puede aparecer si se busca en la consola.

3) ignorar desde consola

¿Por qué?

Como todo el resto evitar usuarios molestos.

¿Cómo funciona?

Al buscar a un usuario desde consola no sale una opción de ignorar.

Categoría: Habbo: Seguridad
Estado: Happydea Abierta
Votos: 4 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

24-07-2022 03:03:55
x100 Tienes muy buenas ideas!
19-10-2022 16:39:44
Apoyo la idea, estaría bien que fuera posible esto.
18-08-2022 13:28:27
Me gustaron las ideas! Agregaria analizar la manera de que aunque sean miembro del grupo pueda expulsarsele de sala. Ya que si tenes grupos se unen y no podes expulsarlos, solo echarlos. Y es molesto.