Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
325
Entrar
Nos acercamos al cambio de nombre
22-11-2021 06:24:04 por gerqrd

Actualización 22/11

Ais la verdad no sé como empezar porque son las 6:22 de la mañana y el Monster verde ayuda a que piense más.

Primero lee lo que dijo Mao sobre el cambio de nombre y luego mi opinión al respecto y de otro tema:

Mao,: Yo siempre he apoyado el poder cambiarnos el nombre de usuario pero, ¿cuántas veces deberíamos poder hacer eso? Supongo que siguen sin implementarlo para evitar la venta ilegal de personajes.. ¿Qué pasaría si hackeasen a alguien y le cambiasen el nombre? Lo perdería sin quererlo e incluso podría no recuperar la cuenta siquiera.

La solución sería lo que hay actualmente, pero que se aplicara; es decir, enviar un AYUDANTE (buena opción) y en lugar de decirte que NO, que al darles todos tus datos para confirmar que eres tú y también un motivo de gran peso, digan que sí.

Opino que Mao es una persona con cerebro y con más capacidad que varios que están en el mando de Habbo. (A día de hoy hasta un Embajador ayuda + que el propio Ayudante)

Me cansa esa excusa de que está sobre la mesa el poder cambiar el nombre. Es algo que me toca la fibra, poder cambiar tu nombre de usuario ayudaría mucho a alejar a los trolls de Habbo y acosadores que hacen cuentas falsas con tu Habbo nombre, riéndose año tras año de tu físico o exponiendo tu identidad en otra red social, y que el ayudante se quede empanado mirando la pared sin pestañear. Me extraña que a día de hoy no haya algún usuario que haya pretendido quitarse la v*** por estas personas enfermas. Se necesita el ban de IP de nuevo. Habbo debería hacer una campaña de psicología (no broma) y varias encuestas en una sala oficial, para ver qué votan u opinan ciertos usuarios. Así se darían cuenta de la maldad que ronda en el Hotel. Tontos no son ni somos, saben de sobra que más del 75% tienen sus 18 para arriba y es necesario que eliminen de una vez el +14 y suba a +16 porque es para mear y no echar gota. Ya no hay prácticamente menores. Tiene guasa que en otros Hoteles estén prohibidos los juegos de azar y aquí no. Los juegos de azar son para adultos no para niños, Habbo no es Club Pen*** ya, es necesario que pongan menos obstáculos y cambien la censura junto a nuevas técnicas para que salga baneado tal usuario al instante sin tener que esperar al estú*** ayudante que suele tardar en darte una respuesta simplona sus 48h.

El cambio de nombre sería un magnífico paso. Quién piense lo contrario que no opine, muchos deseamos poder cambiarlo por razones obvias. La de veces que he visto a usuarios cambiarse el nombre dejando su ropa y rares en su cuenta por el acoso que recibían en salas (muchas veces injusto) y kiks permanentes, no gusta empezar de 0. En mi caso, lo odiaría ya que tengo mucho conseguido con esfuerzo. Pero es necesario que se haga realidad.

Hay que hacer ruido para que nos hagan caso aunque 5 estén en contra y 3 a nuestro favor, al final todos acaban poniéndose de acuerdo.

Pd: te extraño MOD-ernita<3

Categoría: Habbo: General
Estado: Happydea Abierta
Votos: 16 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

25-11-2021 17:40:13 | Destacado
Me gustaría cambiar mi nombre, sobre todo cambiar la primer letra xD y pienso que si van permitir eso algo bueno para el cambio de nombre sería implementar lo siguiente:

-El cambio de nombre, en caso de poder realizar más de una vez se pueda realizar una vez cada un X números de meses (algunos web tienen esto) además de que el dueño de la cuenta tenga acceso al historial de sus antiguos nombres (algo así tiene steam).
-La otra troleada posible, es que si tenes troll acosandote es que al cambiar el nombre, ellos cambie por tu antiguo nombre y empiecen a molestar, lo mejor para esto es que una vez que cambiaste de nombre no podrá usarla otro hasta una cierta X cantidad de meses.
09-12-2021 01:03:59 | Destacado
Yo logré cambiar mi username a través del ayudante de Habbo ^^
26-11-2021 06:41:52 | Destacado
@javitojavier2

La otra troleada posible, es que si tienes un troll acosándote es que al cambiar el nombre, ellos se cambien por tu nombre antiguo y empiecen a molestar, lo mejor para esto es que no puedan usarlo hasta una cierta cantidad de meses.

APOYO TOTAL <3
10-12-2021 03:40:21
Q envidia me has dado Cris xD
02-03-2023 10:57:27
apoyo
24-11-2022 13:43:36
Mi habbo es del 2004 apenas tenia 16 años y ahorita me pregunto que pensaba yo cuando me coloque ese nombre? xD a mi si em encantaria poder cambiar mi nombre a uno un poco mas normal xD esperemos que se pueda dar el cambio, en mi caso solo lo cambiaria una vez, igual ya casi estoy que me jubilo de habbo.