Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
555
Entrar
ERROR PUBLICACIÓN MERCADILLO DESDE BETA Y CLIENT
15-07-2021 15:29:38 por Migrolino

Imagino que muchos de vosotros os habréis dado cuenta de que si publicas un furni en el mercadillo desde la beta y después tratas de publicar un furni desde el cliente normal... te aparecerá una ventana de error, tal que así.



Sin embargo, si haces el proceso al contrario. Publicar un furni desde cliente y luego otro desde la beta, funcionará sin problemas. Pero ya no podrás hacerlo desde el cliente hasta que no saques de nuevo todos tus furnis al inventario y empieces de 0.

Me gustaría por favor que se arreglara dicho BUG o al menos que Habbo tenga constancia de el. Es demasiado incomodo para las personas que vendemos todo a través de mercadillo... diréis... Pues publica todo desde el cliente y listo... pero claro desde el cliente debes ir 1 por 1 y desde la beta puedes subir 20 o 30 de un mismo golpe.

Creo que me he explicado bien, si no, hacédmelo saber e intento hacerlo mas conciso.

Un saludo.

Categoría: Habbo: Habbo Web
Estado: Happydea Abierta
Votos: 1 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

17-09-2021 22:52:45
Me parece que has alcanzado el límite de 250 furni en flash (en Unity no está limitado)