Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
178
Entrar
Una forma de evitar timos
Hace 2 semanas por
MissMii

Hola, tengo dos sugerencias.

1-Sugiero que en medio de un trade, para evitar el timo de cancelarlo y luego volver a tradear pero con un furni de menos valor, por unos segundos haya un cuadro de diálogo automático (no que debamos pasar el mouse para ello), que indique el nombre de objeto del que se trata.

Ejemplo: "Quiero comprar un césped vivo a X cantidad de lingos y esa persona lo pone, pero luego "por error" cancela y esta vez pone el césped de pascua". El cuadro sirve para saber si es el objeto o no deseado.

2-Cuando una persona vaya a comprar y el vendedor lo quite rápidamente, salga alguna alerta de esta acción, como una notificación con un triángulo rojo y un mensaje que indique esto.

¡Espero sean buenas ideas!

Categoría: Habbo: Seguridad
Estado: Happydea Abierta
Votos: 10 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

Hace 2 semanas
Sería mucho mejor hacer un congelamiento del recuadro por un determinado tiempo del tradeo así obligando que el vendedor no cambie su producto, ya sea como dice: en cancelar y que luego ponga otro césped, me gusta la idea :)
Hace 2 semanas
Sería un buen método de evitar tantos timos a día de hoy... ¡Apoyada!