Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
275
Entrar
Si no lo uso, lo regalo
Hace 1 meses por
Huachimingo

Lo quiero regalar

Muchos hemos tenido furnis que no usamos, y que probablemente les serian util a algunos de nuestros amigos, pero la unia manera de darselo, es tradeandolo, si bien no es un problema eso, seria genial que esos Furnis o hasta mascotas se puedad regalar en alguna cajita, para que se vea mas bonito, y no estar esperando a que el otro lo acepte.

Categoría: Habbo: Regalos
Estado: Happydea Abierta
Votos: 3 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

Hace 1 meses
¡Me ha gustado en el sentido de que no tienes que estar esperando a que se conecte un usuario para entregarle un premio! Me parecería muy útil, ya que si quieres donarlo lo acabarás haciendo igualmente por tradeo.
Hace 1 meses
Mmmm lo veo interesante. Pero creo que no tendría mucho sentido económico para Habbo. Imagínate que quieres regalar un raro de créditos y diamantes, Habbo no lo permite. Entonces si se implementan regalos desde los furnis propios de los usuarios, sería como saltarse esta norma, pues en vez de regalarlo desde el catálogo, lo compras y lo regalas desde el inventario.

Espero haberme explicado. No apoyo la idea.
Hace 1 meses
Habbo lo que quiere es obtener beneficios y, por desgracia, esto sería totalmente lo contrario jajaja
Hace 1 meses
No lo veo nada viable por parte de Habbo, terminarían perdiendo demasiado dinero como ya te comentaron anteriormente.
Hace 1 meses
Bfffff... Es mejor seguir con el tradeo, porque como dice rouco.GAM, sería saltarse la norma y no tiene sentido económico.

No la apoyo.