Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
560
Entrar
No una radio cualquiera
12-12-2018 22:19:24 por Acciwoman

¡Buenas! Me gustaría que se creara una radio. Pero, en vez de estar únicamente destinada a poner música, me gustaría que hubiera programas interactivos. Tengo varias ideas por mente. Sería bastante entretenido y habría mucho más movimiento en la web ^^. Ya sé que en otras ocasiones han propuesto este tipo de idea. Es más, yo también pienso que una radio para poner música solamente no me gusta. Para eso voy y pongo yo misma mi Spotify jajaja

¡Saludos!

Categoría: Habbo-Happy: General
Estado: Happydea Abierta
Votos: 3 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

13-12-2018 11:49:06
La verdad que yo nunca he sido partidario de las radios en las fansites, entre otras porque en Habbo ES jamás apoya la comunidad eventos de ese tipo (creo que el único hotel donde se ve siempre mucha gente es en Habbo COM). Si dices que es para otro tipo de eventos más interactivos con los usuarios y tal... no sé, todo sería verlo y que opine la persona apropiada.
13-12-2018 22:42:11
Pues no sabría que decirte sinceramente. Si es tipo una locución de programas mediante una "radio" (recuerda que las radios tal y como se utilizan en el mundo Habbo no son legales debido a que no se respetan derechos de autor) y no se utiliza música que no se puede legalmente, pues podría estar original.
25-09-2019 17:28:29
seria una buena idea
13-12-2018 22:52:17
Exacto. Yo combinaría música con programas interactivos como los que hay en cualquier radio convencional. Tipo: hablar por hablar de cadena ser (España). No sé, sería interesante buscar temas relacionados con Habbo y comentarlos. Eso sí, siempre respetando La Manera Habbo. En mi opinión podría dar mucho partido y ser innovador.
No sé si os acordaréis de que en Onhabbo (cerrada hace un par de años) yo junto con Nerea hacíamos programas de esta índole. Aun así, me gustaría hacer algo más "profesional". De ahí a que lo llame "programas" y no simples conversaciones que se te ocurren en el momento.

Un beso ^^