Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
209
Entrar
Borrar/Editar publicaciones
19-01-2018 05:03:30 por Plomazo

Bueno happys, pues esta idea supongo que ya es muy repetida. Debido a que a todos nos pasa... Publico algo en mi muro, o en alguna caja de comentarios, y puse algo mal, con mala ortografía, mal escrito, algo vergonzoso y quiero eliminarlo o editar este mismo. No se puede, diría que no es tan difícil crear el .php de esto. Ya que sería muy necesario para todos los Happys y es lo que se debe, donde hayan comentarios que hayan ediciones o poder borrar!

Es todo, espero que estén de acuerdo con esta idea, cuídense.

Categoría: Habbo-Happy: General
Estado: Happydea Abierta
Votos: 0 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

19-01-2018 22:51:49
Claro rafa, pero lo que me refiero es que esa misma persona pueda borrarlo/editarlo sin necesidad de llamar a otros superiores de la web.
19-01-2018 10:39:12
Como has dicho, tu idea es repetida. De todas formas, si como dices publicas algo con mala ortografía, mal escrito o algo vergonzoso puedes reportarlo mediante el botón que existe y pedir a los moderadores que lo borren, y lo harán encantados.