Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
425
Entrar
Radio en Habbo
28-09-2017 19:33:22 por Sr.3du4rdo

En mi opinión, una radio en Habbo sería ideal. La radio la manejarían las Fansites(Una semana una fansite, y la siguiente semana, otra distinta) con los horarios cualquiera (Preferiblemente, cuando el hotel "despierta" y tiene una cantidad grande de usuarios. Más o menos, desde las 19:00 es cuando el hotel comienza a crecer. En ese tiempo, se podrían hacer concursos, charlas, repartir placas, etc. También, seria bueno hacer un evento especial cada mes, conocer mejor a usuarios conocidos, staffs, o emabajadores. También, una buena idea, sería elegir entre todo el Hotel una sala pública antigua y hacer la central de la radio en esa sala.

Apoya si te gusta la idea^^

Categoría: Habbo: Acciones
Estado: Happydea Abierta
Votos: 3 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

29-09-2017 00:14:11
Las radio son ilegales tal y como se utilizan generalmente en el mundo de las fansites ya que no se cumplen con los derechos de autor, licencias y acuerdos con productoras, por tanto no es un tema que tenga cabida en Habbo-Happy ni en Habbo como algo "oficial".
01-10-2017 00:47:56
Lo siento pero no la apoyo porque las fansites que quieren tener radio ya la tienen, sea ilegal o no, y en mi opinión no es necesario una radio para entretener, además de que depender de horarios y eso, no a todos les iría bien.
28-09-2017 23:24:16
No la apoyo. Si de por sí ya es mucho con que hagan una semana de juegos, por algo algunas fansites tienen radio y hacen concursos y sorteos en ellas en sus semanas. Además fansites como H-H o Habtium, que no cuentan con radio, no podrían, y si la hubiera, sería una obligación que no pueden cumplir.