Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
271
Entrar
Sala de grupo
14-09-2015 17:32:03 por ALVARIYO-22.B4N

Muchas veces hay usuarios que tienen grandes salas con visitas y miles de miembros unidos al grupo y con cientos de visitantes cada día, y para ellos hacer cambios de diseño en las salas es un problema ya que tienen que poner un cañón automático o un wired que se puede bugear. Para ello estaría bien que en el grupo el dueño o los administradores puedan poner el grupo en modo "Construcción" o algo por el estilo y que la sala se cierre automáticamente para todos los usuarios, y que solo puedan entrar los administradores. Esto antes podría ser un problema a la hora de tener furnis dentro de sala y no poder entrar en la sala para salirte del grupo y recogerlos. Ahora ya que te puedes salir del grupo desde cualquier sitio y sin tener que ir a la sala de grupo creo que sería bastante útil. Espero haberme expresado con la suficiente claridad, si alguien tiene alguna duda la intentaré solucionar por comentarios o MP.

Categoría: Habbo: Grupos
Estado: Happydea Abierta
Votos: 19 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

14-09-2015 21:42:29
Como dice Jennifer, yo también recuerdo los códigos del "modo construcción" pero no se que pasó al final. La apoyaré.
14-09-2015 17:39:03
Si no me equivoco, Habbo tenia el proyecto con un código que pusiera la sala en tal modo. Y si mas no recuerdo, era junto a lo de borrar grupo, pero no se que paso que no se llevo a cabo.