Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
563
Entrar
Añadir Placas Fansites
15-05-2015 16:18:20 por Ferna-super!!!

En el apartado "Gana estas placas en Habbo", dentro de Complementos, estaría bien que se añadiese las placas que se pueden ganar de otras fansites, ya sean las extras que dan o las de la semana (si estamos en ella) que estén organizando.

Quizás para no colapsar ese apartado se puede poner aparte una sección (en la misma página) de las placas del Plan que se pueden ganar, y así diferenciarlas de las otras placas que son de eventos de Habbo.

Así se sabría completamente todas las placas que se pueden ganar en Habbo.

Categoría: Habbo-Happy: General
Estado: Happydea Abierta
Votos: 6 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

15-05-2015 18:29:18
Todos pueden ganar placas de las fansites, eh. Y hay placas de fansites que quizás no están 24h disponibles, que siguen cierto horario para conseguirlas, pero que igualmente están. Es por eso que si se mostrase una lista con todas sería muy útil. Quien no quiera conseguirlas, que no lo haga, no está obligado, pero para otros saber la existencia de X placa de X fansite por dicha lista les sería de utilidad.
15-05-2015 17:19:17
estaría bien tu idea, si las placas de las fansites se puediesen ganar pero como no se pueden ganar para los usuarios "normales", no creo que haga falta ponerlo