Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
701
Entrar
Concursos
11-03-2015 03:12:53 por LizzieM

Hola, soy nueva. Y la verdad no se si es porque aun no me se manejar bien o es así, pero la mayoría de los concursos no me salen hasta días despues, y queria proponer que dieran la opción de que te llegue un msj a correo avisándote de estos o pedir que actualizaran mas las noticias u_u

Categoría: Habbo: Concursos
Estado: Happydea Abierta
Votos: 4 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

11-03-2015 20:45:33
"Lo que propongo mejor es que si alguien gano concurso, lo omitan a ese personaje para otro, y den preferencia a otro. Porque hay gente que gana todos o casi todos, entonces nos deja sin lugar."
---
A mi no me parece correcto eso, ya que si hay gente con mucha habilidad en esto no tendría sentido. Lo que busca Habbo es competencia, esfuerzo y dedicación para ponerle diversión al tema. Si los sacaran a los que ganan repetidamente, sería injusto ya que ganaría cualquiera haciendo un mínimo esfuerzo.
11-03-2015 17:19:51
De que sirve que te indiquen concursos si en cuanto se publican ya tienen a los ganadores. Lovque propongo mejor es que si alguien gano concurso, lo omitan a ese personaje para otro, y den preferencia a otro. Porque hay gente que gana todos o casi todos, entonces nos deja sin lugar.
11-03-2015 13:18:16
En el apartado "Noticias" en la home podría haber algún número en rojo que indicase las nuevas noticias, quizás. Aunque es cuestión de verlas cuando entras en Habbo por si hay alguna nueva.
29-10-2019 17:16:11
Pienso igual que mi compañero creo que los concursos como Castillo Maldito, cuando pasas el segunda sala y cuando pasa el tiempo debes entrar otra sala pa canjear el codigo muchos habbos no sabemoa canjeatlo y no podemos ganar la placa, mi idea seria que sulake deberia mejorar estos errores y hacer una intruccion donde indique que cuando nos metamos habbo happy, nos de unas intrucciones faciles donde canjear el premio. Si no es absurdo de participar los juegos que a muchos les resulten patetico de juegar, Espero que los modeadores o los Sttaf amablemente nos de una pequeña esperanza de resuelto a este problema. Gracias
11-03-2015 09:00:35
Si hablas de Habbo, los concursos siempre salen en articles, solo es estar atenta, y si hablas de Habbo-Happy, aparecen a la derecha.