Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
523
Entrar
Devolver el User Voice
30-01-2015 18:22:14 por Ferna-super!!!

Supongo que todos recordaréis el User Voice. Era un sitio diseñado por Habbo donde ponías una idea/bug y la gente te votaba. Los staffs revisaban las peticiones más votadas y respondían si se podían hacer o no, y las que sí normalmente se cumplían.

Al principio todo estaba bastante animado, pero por vagancia los staffs empezaron a dejar de revisar las ideas, hasta que decidieron cerrarlo. Me parece fatal, por una vez que se interesaban por los usuarios lo cierran porque empezaron a dejarlo de lado y se les acumulaba las ideas.

Es genial que Habbo Happy haya decidido recrearlo en forma de HappyIdeas, pero sería más eficaz que las ideas se publicasen en el User Voice y los staffs pudiesen leerlas y responderlas personalmente.

Categoría: Habbo: General
Estado: Happydea Abierta
Votos: 5 apoyos
¿Qué opinan los usuarios?

30-01-2015 20:08:57
Sí que estaba muy bien pero desde mi punto de vista dudo que vaya a volver, aunque me gustaría. Como decís hemos intentado cubrir ese hueco que quedó con esta aplicación y por ahora no va mal! Aunque los staffs no puedan registrarse en las fansites e interactuar directamente para responder, tened por seguro que le ponen mucha atención a Happydea y lo que posteais (sobre todo si es algo relacionado con Habbo ES) y si tienen algo que responder nos dicen y lo ponemos en el texto que sale debajo al cerrar la idea. Si tenéis alguna sugerencia para mejorar no dudéis en decirnos!
30-01-2015 19:27:17
Estoy de acuerdo! Podrían hacer un nuevo User Voice, contratando a algún Staff o persona que se encargue de ello, serviría mucho. Y obviamente que se tengan en cuenta las cosas que pensamos etc