Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
178
Entrar
Juego Placa Habbo

Habbo Mano

El clásico inventario amado por los usuarios más olds

Luu | Hace 1 meses | 20:00:00 2/6/2024 | habbo-happy.net

Lleves mucho o poco tiempo entrando a Habbo, es probable que conozcas la curiosa apariencia del antiguo inventario en el que se almacenaban todos los furnis que poseíamos. ¡Era una mano! ¿No sabes o recuerdas cómo era? ¡No te preocupes! Este mes nos sumamos a la campaña oficial Habbo Historia con una placa muy nostálgica que estaremos repartiendo a lo largo de todo junio. ¡Te contamos los detalles!

¿Cómo se juega?

Cuentas con 40 segundos para recoger los 4 furnis que te pedirá el bot Bella01. Para ello, deberás situarte al lado de cada uno de ellos y decir "*" (asterisco). ¡No servirá colocarse en diagonal! Una vez tengas los 4 furnis, ve a la casilla verde que aparecerá y di "*tradear*" (con asteriscos) para ganar de forma automática.

Sala de juego

Tras superar el juego serás recompensado con esta placa:

PLACA HABBO
Habbo Mano
El clásico inventario amado por los usuarios más olds

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 30 de junio a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Justo en el corazón de la nostalgia, que linda. Me pasaré en estos días.
Hace 1 meses
Se ve divertido y fácil, la placa es muy bonita
Hace 1 meses
Que interesante se ve divertido! :)
Hace 1 meses
Juego muy sencillito y con placa muy chuli! La sala me encanta!!!