Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
187
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Bienestar mental

El sueño y descanso son los aliados para una mente sana

Luu | Hace 1 meses | 20:00:00 12/5/2024 | habbo-happy.net

La salud mental es un tema muy importante que en muchísimas ocasiones no se tiene en cuenta. Por ello, Habbo-Happy ha decidido unirse junto a las demás fansites para llevar a cabo una semana relacionada con este tema al que se le debería dar la importancia y el reconocimiento que se merece. Porque tú y tu salud mental sois lo más importante. ¡No estás sol@!

¿Cómo se juega?

Contarás con 1 minuto y 30 segundos para colocar las cinco figuras igual que en el otro lado. Para ello, deberás pisar la casilla timbre para recoger cada bloque y, posteriormente, tendrás que decir "*" (asterisco) en la casilla correspondiente para dejarlo. ¡Como si se tratara de un espejo! Cuando estén todos los bloques colocados, usa las distintas palancas para dejarlos en su altura correcta. Ganarás de forma automática una vez lo consigas.

Sala de juego

Tras superar la actividad serás recompensado con esta placa:

PLACA HABBO
Bienestar mental
El sueño y descanso son los aliados para una mente sana

El juego permanecerá abierto las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 19 de mayo a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 semanas
Gracias x dar visibilidad a los problemas k pueden kausar una mala salud mental, espero k los user vayan no solo x la plakita si no k se konciencien, k pueden ayudar a no tener una buena salud mental. Aunke seamos muñekitos en Habbo , detrás de kada muñeko hay una persona, dejen de meterse kon otros usuarios de mil maneras. Gracias.
Hace 1 meses
Se ve fácil el juego, la placa es muy bonita.
Hace 1 meses
Que bonita placa :) y descripción.
Hace 1 meses
Gracias por la información.
Hace 1 meses
Muy bonita la placa y el juego facilito.
Hace 1 meses
La plaquita es muy chuli y el juego sencillito!!
Hace 1 meses
que guay esperando juego :)