Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
661
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Osito panda primaveral

¡Adora jugar con las flores!

Luu | Hace 4 semanas | 17:00:00 31/3/2024 | habbo-happy.net

El calorcito ya está comenzando a hacer acto de presencia, por lo que hemos decidido ir de excursión al zoo, donde seguramente nos encontraremos con la osa panda disfrutando de los cerezos en flor de su hábitat. ¿Te apetece pasar un rato agradable con este bello animal? ¡Nosotros no nos lo perderíamos por nada del mundo, y más sabiendo que está en juego la placa extra que repartimos en abril!

¿Cómo se juega?

Tu objetivo será mover la pila de peluches por el camino, hasta llegar a la casilla timbre antes de quedarte sin tiempo, utilizando las casillas flecha. A lo largo del recorrido te encontrarás con distintas casillas naranja que te otorgarán 10 segundos adicionales y un checkpoint, por lo que si sales del camino, ¡regresarás al último checkpoint!

Sala de juego

Tras superar el juego serás recompensado con esta placa:

PLACA HABBO
Osito panda primaveral
¡Adora jugar con las flores!

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el martes 2 de mayo a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
Soy pésima en este tipo de juegos jajaja, ahí va otra placa perdida x'D
Hace 4 semanas
¿Ya está abierta la sala? Ayer solo vi la del baúl de juguetes :)
Hace 4 semanas
Que bonita la sala y la placa preciosa
Hace 4 semanas
La sala es muy chula y el juego sencillito!!