Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
658
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Amor patuno

Te querrá pa toda la vida

Luu | Hace 2 meses | 20:00:00 11/2/2024 | habbo-happy.net

En este segundo mes del año tiene lugar una celebración muy romántica, San Valentín. Por ello, y como seguramente serás de aquellos que realizan las compras en el último momento, hemos decidido acompañarte a una tienda donde seguramente encontrarás el regalo ideal. ¿Qué tal un Pato Love? ¡Seguro que le encanta a esa persona especial, como la placa conmemorativa que podrás conseguir con nosotros!

¿Cómo se juega?

Contarás con 1 minuto para pisar las 7 casillas que encontrarás por la tienda, teniendo en cuenta que para llegar a ellas deberás pasar por distintas puertas transpixelares. Cuando lo consigas, siéntate en la silla de madera frente al mostrador para ganar de forma automática.

Sala de juego

Tras superar la actividad serás recompensado con esta placa:

PLACA HABBO
Amor patuno
Te querrá pa toda la vida

El juego permanecerá abierto las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 18 de febrero a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Amo la placaaa! la necesito *.* pero hay mucha fila, tendre que ir luego :C
Hace 2 meses
El juego me parece fácil y la placa es linda, iré por ella luego.
Hace 2 meses
Es una plaquita muy bonita!!! Me gusta, y el juego es facilito n.n