Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
374
Entrar
CUPONES CANJEABLES

Gana uno de los cuatro cupones para la Gorra Coleccionable en el sorteo web

Te contamos los sencillos pasos a seguir para lograr una prenda coleccionable

mrur | Hace 3 meses | 18:00:00 5/1/2024 | habbo-happy.net

¡Empezamos el 2024 repartiendo regalos! La campaña de enero ya ha dado comienzo en todos los hoteles, y para celebrar el inminente lanzamiento del Grupo de los Coleccionistas, Habbo y sus fansites oficiales hemos empezado a repartir una prenda de ropa coleccionable. ¡Prepárate para ganar alguna unidad con Habbo-Happy!

Desde ya mismo, puedes inscribirte en el formulario inferior para tener la oportunidad de hacerte con uno de los cuatro códigos que pondremos en juego con esta actividad. Por otro lado, también puedes participar en el sorteo en curso en nuestra cuenta de X y la dinámica programada para el domingo 7 de enero a las 20H (HPE) en Comunidad, donde repartiremos más códigos.

Pasos para participar correctamente

Si quieres ser uno de los usuarios ganadores en esta modalidad, que logrará uno de los cuatro cupones para canjear una Gorra Coleccionable, deberás cumplir estos requisitos:

  • Ten tu cuenta de Habbo verificada en Habbo-Happy de modo que podamos validar que eres el verdadero usuario al que entregar el cupón. Compruébalo o verifícalo en Ajustes > Habbo en Habbo-Happy. ¡Tan solo te llevará 30 segundos!
  • Si has cambiado el nombre de usuario, verifícalo nuevamente en Habbo-Happy.
  • Ten en cuenta que la prenda a sortear es un coleccionable, por lo que debes poseer una billetera MetaMask conectada a Immutable X para participar en el sorteo y reclamar el premio si resultas ser uno de los ganadores.
  • Únicamente cuando cumplas las dos condiciones anteriores podrás confirmar tu participación a través de la encuesta que encontrarás en la parte inferior de este evento.

Pasos para la elección del ganador

Una vez confirmen los usuarios sus participaciones en la encuesta inferior, se procederá a sacar a los cuatro ganadores de forma totalmente aleatoria. Cabe destacar que previamente se comprobará que todos los participantes hayan cumplido con los pasos para participar correctamente. ¡Tienes de tiempo hasta el viernes 10 de enero  a las 18H (HPE) para participar! Los ganadores recibirán un código para canjear el coleccionable a través de la tienda NFT de Habbo.

¡Desde Habbo-Happy queremos desear mucha suerte a todos los usuarios que optéis a ganar la Gorra Coleccionable, y os animamos a que sigáis visitando la web para estar al tanto de todo lo que ocurre en Habbo!

Más información | Sorteo e información resumida de las actividades



ENCUESTA: ¿Reúnes ya todos los requisitos para entrar en el sorteo de uno de los cuatro cupones para la Gorra Coleccionable? ¡Entonces acepta las condiciones y registra tu participación!
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 días
Ya no alcance :(
Hace 2 meses
Geniaall
Hace 2 meses
wooooow
Hace 3 meses
Muchisima suerte a todos!!
Hace 3 meses
Suerte a todos
Hace 3 meses
suerte a todos !
Hace 3 meses
suerteeee! :3
Hace 3 meses
¡Mucha suerte a tod@s!
Hace 3 meses
Pues me gusta bastante la gorra. ¡Mucha suerte a tod@s!
Hace 3 meses
¡Mucha suerte! Pronto conoceremos el resultado.
Hace 3 meses
Suerte a todos
Hace 3 meses
No cumplo así que no participare.
Hace 3 meses
Esperemos ganar 👌🏻
Hace 3 meses
Participando ando 😇
Hace 3 meses
Suerte a los participantes
Hace 3 meses
Espero ganar ToT
Hace 3 meses
Mucha suerte a todos!!! n.n