Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
220
Entrar
CUPÓN CANJEABLE

Consigue uno de los cuatro cupones para el Sombrero Vela en el sorteo web

Te contamos los pasos a seguir para poder hacerte con la exclusiva prenda

mrur | Hace 7 meses | 18:00:00 18/10/2023 | habbo-happy.net

Una exclusiva prenda de ropa ha llegado a los hoteles para iluminar la oscuridad de las pirámides en esta campaña de Habboween 2023. Se trata del Sombrero Vela, que está siendo repartida mediante las redes sociales de Habbo y sus Fansites oficiales. ¡En Habbo-Happy nos sumamos a regalar más unidades a través de nuestros sorteos!

Desde ya mismo, puedes inscribirte en el formulario inferior para tener la oportunidad de hacerte con uno de los cuatro códigos que pondremos en juego con esta actividad. Por otro lado, también puedes participar en el sorteo en curso en nuestra cuenta de X y la dinámica programada para el domingo 22 de octubre a las 20H (HPE) en Comunidad, donde repartiremos más códigos.

Pasos para participar correctamente

Si quieres ser uno de los usuarios ganadores en esta modalidad, que conseguirá uno de los cuatro cupones para canjear un Sombrero Vela, tendrás que cumplir estos requisitos:

  • Deberás tener tu cuenta de Habbo verificada en Habbo-Happy de modo que podamos validar que eres el verdadero usuario al que entregar el cupón. Compruébalo o verifícalo en Ajustes > Habbo en Habbo-Happy. ¡Tan solo te llevará 30 segundos!
  • Si has cambiado el nombre de usuario, deberás verificarlo nuevamente en Habbo-Happy.
  • Únicamente cuando cumplas las dos condiciones anteriores podrás confirmar tu participación a través de la encuesta que encontrarás en la parte inferior de este evento.

Pasos para la elección del ganador

Una vez confirmen los usuarios sus participaciones en la encuesta inferior, se procederá a sacar a los cuatro ganadores de forma totalmente aleatoria. Cabe destacar que previamente se comprobará que todos los participantes hayan cumplido con los pasos para participar correctamente. ¡Tienes de tiempo hasta el miércoles 25 de octubre a las 18H (HPE) para participar!

¡Desde Habbo-Happy queremos desear mucha suerte a todos los usuarios que optéis a ganar el Sombrero Vela, y os animamos a que sigáis visitando la web para estar al tanto de todo lo que ocurre en Habbo!

Más información | Sorteo e información resumida de las actividades



ENCUESTA: ¿Reúnes ya todos los requisitos para entrar en el sorteo de uno de los cuatro cupones para el Sombrero Vela? ¡Entonces acepta las condiciones y registra tu participación!
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 7 meses
Suerte a todes, me va a tocar
Hace 7 meses
Participando a última hora!!
Hace 7 meses
¡Suerte a todos los participantes!
Hace 7 meses
Suerte!
Hace 7 meses
Suerte a todos, espero ganarme algo.
Hace 7 meses
Hay no pero mira que chevere.
Hace 7 meses
¡Suerte a tod@s!
Hace 7 meses
suerte a todos
Hace 7 meses
Listoooo 😇
Hace 7 meses
Suerteee♥
Hace 7 meses
Mucha suerte a tod@s los que participen ;)
Hace 7 meses
¡Mucha suerte a tod@s! *encender una vela para que ganéis el sorteo*
Hace 7 meses
Suerte
Hace 7 meses
¡Mucha suerte a tod@s!
Hace 7 meses
participando!! mucha suerte a quienes participen
Hace 7 meses
Participando, suerte a todos
Hace 7 meses
Mucha suerte a todos!!! n.n