Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
431
Entrar
Juego Placa Habbo

Lago Kawaguchi

Una de las mejores vistas para disfrutar del Monte Fuji en la distancia

Luu | Hace 8 meses | 20:00:00 24/9/2023 | habbo-happy.net

El actual viaje está por terminar, pero antes de ello queremos acudir al lago Kawaguchi, una de las mejores ubicaciones desde la que se puede observar el Monte Fuji. Al llegar nos percatamos de que hemos tenido mucha suerte, ya que por la zona hay distintos cerezos en flor que harán que nuestras fotografías sean aún mejores.

¿Cómo se juega?

Cuentas con 90 segundos para llevar a la casilla timbre, en tres ocasiones distintas, el producto que pida el bot. Ten en cuenta que algunos furnis pueden dar más de un objeto, por lo que deberás sujetar el correcto para que se contabilice.

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Lago Kawaguchi
Una de las mejores vistas para disfrutar del Monte Fuji en la distancia

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 1 de octubre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Recorremos los lugares más bellos de Japón en nuestra nueva semana de juegos


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 8 meses
Qué bonita la salita y la plaquitaa! n.n