Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
149
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Pagoda Sanjuno-to

Fuente de luz del templo Kiyomizu Dera tras la caída del sol

Luu | Hace 6 meses | 20:00:00 24/9/2023 | habbo-happy.net

Tras una noche de lo más movida llegó el jueves, día en el que tenemos como plan visitar el templo Kiyomizu Dera. ¿Sabías que entre los monumentos que podemos ver en el lugar se encuentra la conocida pagoda Sanjuno-to? ¡En ella se conservan algunos objetos sagrados!

¿Cómo se juega?

En la primera parte del juego, cuentas con 80 segundos para llegar a la casilla timbre coloreando previamente de verde las cuatro casillas situadas bajo los interruptores. Para ello, tendrás que caminar, ayudándote de la casilla verde en movimiento y sin pisar las rojas, hasta cada roller y usar la palanca. ¡Ten en cuenta que a los segundos se girará el roller, por lo que deberás usar el interruptor varias veces para no caer!

Una vez en la parte elevada de la pagoda, tendrás que decir "*" para ir girando los rollers y no caer de ellos. ¡Llega a la casilla timbre del final para ganar!

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Pagoda Sanjuno-to
Fuente de luz del templo Kiyomizu Dera tras la caída del sol

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 1 de octubre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Recorremos los lugares más bellos de Japón en nuestra nueva semana de juegos


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 6 meses
Fue un juego muy chuli y la sala superbonita!