Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
901
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Patito de goma

¡Si te despistas acabará enterrado en la arena!

Luu | Hace 8 meses | 06:43:06 1/8/2023 | habbo-happy.net

Últimamente está haciendo demasiado calor, por lo que hemos decidido acudir a la playa para pegarnos un chapuzón y tomar un poquito el sol. Mientras estábamos construyendo castillos de arena, nos hemos encontrado con un patito enterrado... ¿Y si hay más? ¡Equípate con un radar y únete a nosotros en la búsqueda de estos pequeños juguetes!

¿Cómo se juega?

Tu objetivo será, en menos de 70 segundos, localizar los 3 patos que se encuentran ocultos en la arena. Para ello, deberás caminar por la playa fijándote en la luz pista de snow, ya que te indicará si estás cerca del objetivo con su parpadeo. Cuando observes que la luz parpadea muy rápido, o escuches el sonido si lo tienes activo, significará que estarás sobre el objeto, por lo que tendrás que decir "*" para recogerlo. ¡Te dejamos una ayuda a continución!

  • Si la luz está fija en verde significa que estás a dos baldosas del pato.
  • Si parpadea entre verde y rojo pero no muy rápido, estás a una baldosa del pato.
Sala de juego

Tras superar el juego serás recompensado con esta placa:

PLACA HABBO
Patito de goma
¡Si te despistas acabará enterrado en la arena!

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el jueves 31 de agosto a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 8 meses
Veré qué tal, gracias por la info :D
Hace 8 meses
Es muy bonita la placa y el juego esta muy bien
Hace 8 meses
Me gusto el juego esta fácil
Hace 8 meses
La plaquita me parece preciosa y pega un montón con el mes que acabamos de empezar!! La sala también es genial ♥.♥