Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
239
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Catálogo de Habbo

¡Buscando en qué gastar mis ahorros de créditos, diamantes y duckets!

Luu | Hace 9 meses | 22:00:00 2/7/2023 | habbo-happy.net

Muchos recuerdos se nos vienen a la cabeza, ¡y eso que aún no hemos hablado de su antiguo catálogo! Llegó el momento de echar la vista atrás y gastar, gastar y gastar hasta llenar nuestra Habbo Mano de furnis a la vez que en nuestro monedero revolotean moscas. ¡La cuarta placa de la semana te está esperando entre las estanterías de productos!

¿Cómo se juega?

Cuentas con 60 segundos para pisar 6 veces las casillas de colores que se encenderán aleatoriamente, y así clasificar los furnis en su categoría correspondiente. ¡Ten cuidado con la serpiente que aparecerá durante la partida, ya que si te toca te congelará por unos instantes!

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Catálogo de Habbo
¡Buscando en qué gastar mis ahorros de créditos, diamantes y duckets!

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 9 de julio a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Revivimos los orígenes de Habbo en nuestra nueva semana de juegos


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 9 meses
espero obtener esta linda plaquita 👩
Hace 9 meses
Amé la plaquita y la sala quedó chuli!!!