Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
337
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Salas públicas

¡El ambiente perfecto para conocer gente nueva y compartir ayuda!

Luu | Hace 9 meses | 22:00:00 2/7/2023 | habbo-happy.net

Han sido unas partidas de Battle Ball muy intensas y ahora lo que más nos apetece es un chapuzón en el Habbo Lidosala pública en la que seguro que conoceremos a muchos nuevos usuarios y podremos charlar un rato con los Embajadores. ¿Has cogido ya el bañador? ¡La tercera placa de la semana te espera!

¿Cómo se juega?

Cuentas con 90 segundos para formar correctamente el camino que deberá seguir el sillón hinchable verde. Para ello, deberás pisar las casillas flecha mal colocadas o decir "*" sobre ellas para girarlas. Cuando creas que están todas bien, ¡siéntate en el asiento y usa la palanca! Por último, deberás accionar el segundo interruptor cuando las casillas estén de color verde.

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Salas públicas
¡El ambiente perfecto para conocer gente nueva y compartir ayuda!

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 9 de julio a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Revivimos los orígenes de Habbo en nuestra nueva semana de juegos


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 9 meses
Ya la tengo de todas las placas esta es la que mas queria tener !gracias¡
Hace 9 meses
Es una placa muy bonitaa y el juego es sencillito!!