Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
680
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Conectados con la naturaleza

Cuidar del planeta está en nuestra mano

mrur | Hace 9 meses | 23:00:00 4/6/2023 | habbo-happy.net

Todos tenemos la responsabilidad de proteger el planeta, que es nuestro hogar compartido, para llegar a construir un futuro más sostenible. Para ello, podemos reducir el consumo de energía y agua, reciclar o reutilizar materiales... ¡Cada acción, por pequeña que sea, tiene un impacto y puede ayudar! En esta ocasión, nos hemos encontrado ante una máquina de reciclaje defectuosa, y tendrás que ayudar a trasladar los furnis reciclables a sus respectivos lugares. ¿Serás capaz de lograrlo?

¿Cómo se juega?

Cuentas con 60 segundos para llevar un total de seis furnis reciclables a sus respectivas casillas color pisando las casillas flecha. Al lado de cada furni se indicará el color al que debes llevarlo. ¡No dejes que los furnis se salgan del camino y caigan al suelo!

Sala de juego

Tras superar la actividad serás recompensado con esta placa:

PLACA HABBO
Conectados con la naturaleza
Cuidar del planeta está en nuestra mano

El juego permanecerá abierto las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 11 de junio a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 9 meses
Espero poder ganarlaa, deseenme suerte
Hace 9 meses
Hermosa placa
Hace 9 meses
Omg que hermosa placaaa y va super de acuerdo a la temática del medio ambiente, el juego ni se diga, quedo hermosisimo todo, ya quiero ganarla !
Hace 9 meses
La plaquita es muy bonita y el juego es facilito!!
Hace 9 meses
Me gusta el juego, es divertido. ¡Mucha suerte! :D