Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
140
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Cascada mágica

Un lugar encantador en el valle de los gnomos

mrur | Hace 11 meses | 00:46:00 24/4/2023 | habbo-happy.net

Tras haber recogido champiñones, es el momento de volver a casa. Sin embargo, los malvados goblins del valle han destrozado el puente que se encuentra a los pies de la cascada mágica, por lo que no podemos cruzar el río con facilidad. ¡Encuentra la forma correcta para superar los obstáculos y obtendrás la cuarta placa de la semana!

¿Cómo se juega?

Mueve al gnomo hasta la casilla timbre pisando las casillas flecha y/o las casillas presión. El gnomo no puede tocar el agua, por lo que lo debes mover únicamente sobre las casillas verdes que aparecerán en el terreno. ¡Cuentas con 70 segundos!

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Cascada mágica
Un lugar encantador en el valle de los gnomos

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 30 de abril a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Nos adentramos en el mágico mundo de los gnomos en la nueva semana de juegos


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 11 meses
El juego es super original y la placa es preciosa *-*
Hace 11 meses
Qué placa más bonita y el juego se ve muy original, me gusta!!