Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
129
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Champihogar

La casa por excelencia de cualquier gnomo

mrur | Hace 11 meses | 00:46:00 24/4/2023 | habbo-happy.net

Después de haber conocido los bosques encantados, un simpático gnomo nos ha invitado a su champihogar. ¡Su casa es un champiñón con puertas y ventanas! Pero se ha encontrado con un pequeño problema, y es que ha perdido las llaves. ¡Ayúdale a recuperarlas para ganar la segunda placa de la semana!

¿Cómo se juega?

Cuentas con 80 segundos para recoger las cinco llaves superando los obstáculos y escribiendo "*" en cada casilla presión para poder avanzar. Al recoger cada llave, se mostrarán las instrucciones de lo que debes hacer. ¡Llega hasta la casilla timbre para ganar!

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Champihogar
La casa por excelencia de cualquier gnomo

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 30 de abril a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Nos adentramos en el mágico mundo de los gnomos en la nueva semana de juegos


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 11 meses
¡Me encanta el champihogar!
Hace 11 meses
Es una plaquita muy cuqui!!! Me encanta, y el juego no es difícil n.n