Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
404
Entrar
FURNI HABBO

Consigue un Trofeo Fansite completando nuestras primeras actividades del aniversario

¡Un total de dos trofeos serán repartidos entre los usuarios más rápidos!

mrur | 02-03-2023 09:00:00 | 09:00:00 2/3/2023 | habbo-happy.net

Continuamos celebrando los 16 años de Habbo-Happy repartiendo recompensas exclusivas a los usuarios. Esta vez, podrás hacerte con una recompensa adicional en la semana de juegos que se está llevando a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo.

Durante el 16to aniversario de Habbo-Happy, premiaremos con su correspondiente Trofeo Fansite a los dos primeros usuarios en haber ganado las primeras actividades de la semana. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Pasos para participar correctamente

Si te gustaría ser uno de los dos usuarios en conseguir el Trofeo Fansite, tendrás que completar la actividad creativa de la semana, obtener la placa del juego del brindis en Habbo y haber respondido correctamente a la encuesta de la representación de los bots. Para ello, resulta imprescindible seguir cada uno de los siguientes pasos:

  • Deberás tener tu cuenta de Habbo verificada en Habbo-Happy de modo que podamos validar que eres el verdadero usuario al que entregar el trofeo. Compruébalo o verifícalo en Ajustes > Habbo en Habbo-Happy. ¡Tan solo te llevará 30 segundos! Si has cambiado el nombre de usuario en Habbo, tendrás que verificarlo de nuevo en Habbo-Happy.
  • La placa del brindis que estamos repartiendo en Habbo deberá estar colocada y visible en tu perfil dentro de Habbo. ¡No la retires hasta que anunciemos los ganadores, ya que revisaremos tu perfil!
  • Tu participación en la actividad creativa donde se reparte la placa adicional debe ser visible y válida. Revisaremos que tu comentario y foto cumplen con los requisitos.
  • Tu participación en la encuesta de la actividad de los bots deberá ser adecuada y válida. Revisaremos que tu respuesta haya sido acertada y que tu participación cumple con los requisitos.
  • Si ganaste un trofeo fansite en 2022 podrás volver a participar. En cambio, no podrás optar a ganar si has obtenido un trofeo fansite en algún evento del 2023.
  • Únicamente cuando cumplas todas las condiciones confirmarás tu participación a través de la encuesta que encontrarás en la parte inferior de este evento.

Pasos para la elección del ganador

Cuando los usuarios confirmen sus participaciones en la encuesta inferior, se procederá a elegir a los dos ganadores. Para ello, seguiremos de forma estricta estos cinco pasos:

  1. Se revisarán las participaciones que han cumplido correctamente con todos los puntos solicitados anteriormente.
  2. Las participaciones válidas se ordenarán según la fecha de recepción dando prioridad a los usuarios que lo hayan enviado antes.
  3. Se elegirán a los dos primeros usuarios que hayan enviado su participación válida, quedando el resto de usuarios en una lista de reserva.
  4. Si algún usuario ganador queda descalificado por sospecha de fraude o por contar con el trofeo, se elegirá a un sustituto al usuario inmediatamente siguiente en la lista de reserva.
  5. Los usuarios participantes que no consigan situarse entre los dos primeros puestos serán descartados y podrán participar de nuevo en futuros eventos para conseguir el trofeo.

¡Desde Habbo-Happy os deseamos mucha suerte a todos los usuarios que optéis a ganar el Trofeo Fansite, y os animamos a seguir visitando la web para estar al tanto de todo!

Más información | Celebramos los 16 años de Habbo-Happy con una gran fiesta de aniversario



ENCUESTA: ¿Reúnes ya todos los requisitos para conseguir el trofeo? ¡Entonces acepta las condiciones y registra tu participación!
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
04-03-2023 04:22:41
Participando n.n me encantó la dinámica, espero tener suerte, éxito a todos <3
04-03-2023 00:58:59
¡Mucha suerte chicxs! posdata yo quiero uno :(
03-03-2023 22:50:53
espero ganar mi primera placa del trofeo fansite :D, suerte a todos.
03-03-2023 15:52:50
Mucha suerte a todos!! n.n
03-03-2023 12:25:22
Suertee :)
02-03-2023 09:02:41
¡Mucha suerte a tod@s! :D