Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
224
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Pingüino invernal

Heladamente tierno

mrur | Hace 2 meses | 17:20:00 5/12/2022 | habbo-happy.net

Los pingüinos son algunos de los animales más característicos del invierno. A pesar de ser conocidos por sus extraordinarias habilidades de orientación, uno de nuestros pingüinos se ha perdido entre la nieve. ¡Apúntate a esta gélida aventura y lleva al tierno pingüino hasta el lugar donde se encuentra su grupo!

¿Cómo se juega?

Lleva al Pingüino Albino por el camino de los arroyos congelados hasta la casilla presión, colocándote sobre las casillas flecha para poder moverlo. El pingüino se moverá automáticamente y sin detención mientras estés sobre una casilla flecha. ¡Dispones de 30 segundos para completar el juego!

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia:

PLACA HABBO
Pingüino invernal
Heladamente tierno

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el sábado 31 de diciembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 días
Me hubiera encantado participar :(
Hace 1 meses
bella placa, conseguida
Hace 1 meses
La placa es linda y en juego parece fácil.
Hace 1 meses
Monísima la plaquita y el juego es super fácil! n.n Suerte a todos!!
Hace 2 meses
Que placa mas graciosa me gusta mucho.
Hace 2 meses
Juego facilito y placa simpática. ¡Mucha suerte a tod@s!