Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
183
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Calabaza encantada

Cuando cae la noche se liberan sus fantasmas

isNewbie | Hace 1 meses | 01:01:06 1/11/2022 | habbo-happy.net

En plena celebración de Habboween, hemos aterrizado en un tenebroso bosque, lleno de calabazas, árboles espeluznantes y una inmensa mansión. Sin embargo, lo más destacable de este lugar es la leyenda de las brujas que habitaban en él... ¿Estarán vivas? ¡Vamos a intentar resucitarlas para ganar alguna calabaza encantada!

¿Cómo se juega?

Contarás con 30 segundos para encender las tres velas y resucitar a las brujas. Para ello deberás pisar las casillas color que se irán moviendo por la zona de juego. ¡Pero ten cuidado! Algunas casillas no harán nada, mientras que otras reiniciarán tu progreso. También deberás evitar a los gatos, ya que si te tocan te devolverán al inicio.

Sala de juego

Si logras cumplir el objetivo serás obsequiado con la siguiente insignia.

PLACA HABBO
Calabaza encantada
Cuando cae la noche se liberan sus fantasmas

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el domingo 6 de noviembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Apertura y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
Muy linda la plaquita, iré por ella mañana.
Hace 1 meses
¡Mucha suerte a todos!
Hace 1 meses
¡Mucha suerte a tod@s! :D
Hace 1 meses
La placa es muy cuqui y la gané al primer intento!! Pensé que me costaría más por el tema del azar jaja