Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
167
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Smoothie de sandía

Tan saludable como refrescante

isNewbie | Hace 2 meses | 12:20:03 30/9/2022 | habbo-happy.net

Después de vivir un sinfín de aventuras en la isla tropical, llega el momento de tomarnos un descanso. ¿Existe un mejor plan que sentarse a beber un batido de sandía en el chiringuito de la isla? ¡Tómate un smoothie y consigue la quinta placa de la semana!

¿Cómo se juega?

Cuentas con 30 segundos para conseguir los ingredientes para el smoothie. Para ello, deberás atrapar las frutas que se irán moviendo por la zona de juego. ¡Ten cuidado! Hay algunas trampas que te harán perder tiempo, y si te toca la banana podrida perderás automáticamente.

Sala de juego

Si completas lo necesario te obsequiaremos la siguiente insignia.

PLACA HABBO
Smoothie de sandía
Tan saludable como refrescante

La actividad permanecerá abierta de manera ininterrumpida hasta el día domingo 2 de octubre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Viajamos a la isla tropical en una nueva semana de juegos llena de diversión


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
A ver si me acuerdo de ir para ganarla de los 5 primeros, que lo dudo!
Hace 2 meses
Esta es la placa que más me gustó!!! n.n