Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
181
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Happy resort

Un descanso bien merecido sin preocupaciones

isNewbie | La semana pasada | 09:39:57 1/8/2022 | habbo-happy.net

¡Ufff, qué calor! ¿Cómo podemos sobrellevarlo? El aire acondicionado, el ventilador y las bebidas frías no bastan. ¿Qué tal si le añadimos algo de emoción? ¡Ya sé! Podemos visitar un parque acuático y disfrutar de sus atracciones.

¿Cómo se juega?

Contarás con 30 segundos para entregarle un flotador a Valeria. Para ello debes llegar al otro extremo, utilizando los flotadores y las puertas transpixelares para no caerte, ya que si lo haces serás devuelto al inicio. Estando en el último flotador frente al bot deberás utilizar la clave "*entregar*" para finalizar.

Sala del juego

Si logras superar la actividad planteada, te haremos obsequio de la siguiente insignia.

PLACA HABBO
Happy resort
​​​​​Un descanso bien merecido sin preocupaciones

La actividad permanecerá abierta las 24 horas durante todo el mes de agosto, cerrando el día miércoles 31 de agosto a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horas y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
La semana pasada
¡Mucha suerte a todos! :D