Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
109
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Deliciosa pizza

Explosión de sabor en cada porción

isNewbie | Hace 2 meses | 19:50:38 5/3/2022 | habbo-happy.net

La pizza es una comida conocida a nivel global. Todo el mundo escuchó hablar de ella, y cada país tiene sus propias recetas adaptadas a sus propias culturas. Pero eso no importa, debido a que el amor por la pizza une a muchísimas personas.

¿Cómo se juega?

Contarás con 30 segundos para servir las porciones de pizza. Para ello, usa las puertas transpixelares para acto seguido pisar las casillas color. Deberás repetir este proceso una vez con cada una de las puertas en la zona de juego. Una vez completado, usa la clave "*pizza terminada*" en la casilla azul para finalizar.

Sala de juego

Te obsequiaremos la siguiente insignia si logras superar la actividad.

PLACA HABBO
Deliciosa pizza
Explosión de sabor en cada porción

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde su apertura hasta el día jueves 31 de marzo a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
¡Placa lista!
Hace 2 meses
Conseguida :D
Hace 2 meses
Hermosa placa. ¡Mucha suerte a todos!