Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
677
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Presencia fantasma

Los más atrevidos comprobaron que el castillo abandonada es su hogar

isNewbie | 25-10-2021 23:11:19 | 23:11:19 25/10/2021 | habbo-happy.net

La celebración de Halloween está cada vez más cerca pues, como sabrás, tiene lugar el 31 de octubreHabbo-Happy, al igual que el resto de fansites oficiales, ha decidido sumarse a este festejo creando un terrorífico juego. ¿Te atreves a adentrarte en esta escalofriante casa embrujada? ¡Si consigues salir vivo de ella recibirás una placa!

¿Cómo se juega?

Cada dos minutos pasarán un total de seis usuarios, los cuales tendrán diez segundos para utilizar el transportador. Deberán sobrevivir a una serie de salas superando sus actividades, las cuales cuentan con 60 segundos cada una. Al final de cada tramo, contarán con diez segundos para utilizar el transportador sino habrán perdido.

Sala central

En el primer tramo deberán caminar cuando los bots no estén mirando. Si caminas mal, serás devuelto al inicio. Las ratoneras únicamente molestan.

Primer tramo

En la segunda parte de la actividad, el objetivo es accionar las cuatro palancas para colocar las casillas color en verde. Una vez hecho esto, aparecerá una casilla que deberán pisar para poder avanzar. No va a ser tan fácil, pues si te toca un zombie serás devuelto al inicio; las trampas únicamente molestan.

Segunda sala

En la tercera sala el objetivo es superar ambos caminos de rollers sin caerte. Si te caes volverás al inicio del tramo en el que estás.

Tercera parte

Si logras superar la actividad te obsequiamos la siguiente insignia.

PLACA HABBO
Presencia fantasma
Los más atrevidos comprobaron que el castillo abandonada es su hogar

La actividad permanecerá abierta las 24 horas hasta el lunes 1 de noviembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
No hay comentarios para esta publicación