Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
160
Entrar
VELOCIDAD

El Vaporwave. Reto 4: La última línea de defensa

La Esencia se ha visto amenazada, hay que restablecerla, reubicarla en los confines del mundo

Sherlock | Hace 3 meses | 19:01:01 8/8/2021 | habbo-happy.net

La nueva temporada comienza hoy mismo, acompañada de nuevos diseños web para que la ambientación y la inmersión en la historia sea más realista, más divertida y más entretenida. ¡Uníos a la aventura y ganad un montón de premios!

Los Samuráis Esenciales son la última línea de defensa para que el vaporwave no se extinga y eso quiere decir que nos toca luchar con honor, ferocidad y valentía junto a los otros. E incluso morir en el intento. Pero sería por una buena causa si eso frena a aquellos que se quieren aprovechar de la Esencia, si ésta desapareciese, el mundo y el universo estaría condenado a una extinción inminente e irrevocable. Y eso, nadie lo quiere.

Si logras salir victorioso, ganarás un rubí y una esmeralda, dos gemas preciosas con la capacidad y las propiedades para canalizar la Esencia y permitirle cambiar su patrón, de esta manera, volverá a quedar oculta a los ojos de los mortales por mucho tiempo, se espera.

Cada reto viene acompañado de una placa web y muchos premios 

Tienes que saber que, por el mero hecho de participar correctamente en cada reto, podrás conseguir cuatro placas web relacionadas con la temática. Pero eso no es todo, pues en cada reto habrá otros cuatro ganadores que conseguirán los siguientes premios atendiendo a diversas modalidades. ¡A continuación te informamos de todo!

  • Modalidad azar: entre todos los acertantes se eligen los ganadores de forma totalmente aleatoria.
  • Modalidad velocidad: los ganadores son los cuatro usuarios más rápidos con respuestas correctas. El resto de acertantes recibirá 5 Haps.
  • Modalidad mixta: el primer y el tercer ganador se corresponden a los dos acertantes más rápidos y, los restantes, elegidos aleatoriamente. 
  • Modalidad creatividad: los premios se reparten entre las que se consideren las cuatro mejores participaciones a juicio del departamento encargado

¡Y estos son los premios de los que te hablamos!

 Primer premio: 40 Haps , 10 Tickets , 1 Habbo crédito 
 Segundo premio: 30 Haps  y 8 Tickets 
 Tercer premio: 20 Haps  y 4 Tickets  .
 Cuarto premio: 10 Haps  y 2 Tickets .

[08/08/2021] Reto 1 (Creatividad): El nombre del sable

Antes de ir a la batalla, es tradición venerar y cuidar tus armas, pues son tus herramientas, una extensión de ti que marcará la diferencia. El primer paso para este ritual es ponerle un nombre a tu espada, esto hará que la conexión que sientas con ella sea distinta, con un nombre le estarás dotando de personalidad y fuerza. Y sus actos serán más honorables en el campo de batalla. Así que para este primer reto, tu tarea será ponerle un nombre a tu espada, puede ser cualquier cosa que quieras, escueta y que respete los TyC.

PLACA WEB
La katana
El alma de todo samurái

Tenéis hasta las 19:00 (HPE) del día 16/08/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!

[16/08/2021] Reto 2 (Azar): La armadura vaporwave

El segundo paso en el ritual de la vela de armas, es elegir sabiamente el color de tu armadura vaporwave, que no es una normal. Ésta, otorgará a su portador más fuerza y resistencia cuando éste tenga que dar su vida por La Esencia, además de ser increíblemente resistente. Forjada con la misma energía que mantiene al universo en constante movimiento, el vaporwave. Una vez sabido esto, tu deber hoy es elegir exclusivamente una de las diez armaduras que verás a continuación.

         

De izquierda a derecha (A, B, C, D, E, F, G, H, I y J)

PLACA WEB
Armadura vaporwave
Su portador siempre estará a salvo

Tenéis hasta las 22:00 (HPE) del día 22/08/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!

[23/08/2021] Reto 3 (Mixto): Bestias del rubí

El ritual ha terminado. La lucha por la supervivencia de La Esencia acaba de comenzar. Imbuido en tu armadura vaporwave y en compañía de tu katana, estás preparado para hacer frente a lo que se avecina, no importa que no sepas manejar una espada o moverte con armadura, el Vaporwave guiará todos tus movimientos, será parte de ti y sentirás que lo que estás haciendo, lo has hecho siempre. ¿Qué hay que hacer? En la encuesta de abajo tendréis que elegir vuestro ataque, un número del 1 al 6. Para ganar o perder será sencillo. Por ejemplo: Si el primer usuario en responder ha elegido el número 5 y yo, con un generador de números aleatorios, saco un 5 o un 6, el usuario perdería, pero si saco inferior a cinco, él ganaría. ¿Y qué pasa con el 6? A él le podrán ganar los números 6 y 1.

PLACA WEB
Bestias del rubí
Asesté el primer golpe

Tenéis hasta las 19:00 (HPE) del día 29/08/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte! ES29G

[30/08/2021] Reto 4 (Velocidad): La última línea de defensa

La primera carga contra aquellos que han atentado la estabilidad de La Esencia ha sido truculenta y sanguinolenta, muchos no han conseguido contarlo, pero serán honrados y habrá un hueco para ellos, no sólo en nuestra memoria, si no, en los anhelos de la historia y el universo. Pero ahora no hay tiempo de lamentaciones, la segunda carga es mucho más peligrosa salvaje, debemos darlo todo si queremos vivir. ¿Cómo va a funcionar este asalto? La dinámica va a ser la misma que en el anterior reto, sólo que esta vez no vais a poder elegir el número con el que queréis atacar. Lo haréis a ciegas, eligiendo una de las siguientes esferas. El color NO es una pista del número que representan, sólo es para distinguirlas. ¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

 

PLACA WEB
Esmeralda bendita
El Vaporwave está a salvo de nuevo

Tenéis hasta las 13:00 (HPE) del día 04/09/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!



ENCUESTA: El Vaporwave. Reto 4. Elige sabiamente, hay mucho en juego
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Vali jajaja, mucha suerte a todos
Hace 2 meses
ARRE CON LA QUE BARRE
Hace 2 meses
Ok, que la suerte los acompañen chicos.
Hace 2 meses
Reto 4 LISTO
Hace 3 meses
Ojalá gane algo wes jaja
Hace 3 meses
Mucha suerte chicos.
Hace 3 meses
Reto 3 Listo
Hace 3 meses
Espero gane con lo que elegí ?_?
Hace 3 meses
A ver que es lo que ocurre, nervios
Hace 3 meses
Listo! c:
Hace 3 meses
Espero haber acertado tan siquiera en una.
Hace 3 meses
En el reto dos no se trata de acertar o no, sólo elegir cuál te gusta más. El ganador lo elegirá el azar :D
Hace 3 meses
Reto 2 LISTO
Hace 3 meses
Excelentes armaduras!
Hace 3 meses
¡Mucha suerte a tod@s :D!
Hace 3 meses
A sacar los prohibidos!
Hace 3 meses
¡Suerte a tod@s!
Hace 3 meses
Reto 1 listo ✅
Hace 3 meses
Enviadito !!
Hace 3 meses
A ver ahora que se me ocurre a mi para poder ganar :_(
Hace 3 meses
Listo a ver como me va y suerte a todos :)
Hace 3 meses
¡Mucha suerte y diversión!
Hace 3 meses
Listo calixto 😅
Hace 3 meses
Nombre listo.
Hace 3 meses
¡Mucha suerte a todos!
Hace 3 meses
Listo