Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
536
Entrar
ACTIVIDAD PLACA HABBO

El libro de la historia de Habbo-Happy

Infinitud de vivencias recogidas entre sus páginas

rouco.GAM | 14-02-2021 23:40:31 | 23:40:31 14/2/2021 | habbo-happy.net

Como te podrás imaginar, catorce años dan para mucho. Estamos seguros de que no conoces al cien por cien la historia de nuestra web, por eso hemos preparado un viaje por salas míticas de nuestra web en las que podrás contestar a divertidas preguntas sobre nosotros. ¿Te apuntas a conseguir la tercera placa de la semana?
 

¿Cómo se juega?

Se trata de un camino por varias salas míticas de la historia de Habbo-Happy. En cada una de las salas se te formularán distintas preguntas, cada una de ellas con dos opciones. Podrás seleccionar una opción u otra usando el furni que se te indica que corresponde a cada una de ellas. En caso de fallar podrás ser expulsado o retrocedido.

Vista de la sala de inicio

¡La siguiente placa será tuya tras completar todo el recorrido!

PLACA HABBO
El libro de la historia de Habbo-Happy
​​​Infinitud de vivencias recogidas entre sus páginas

La actividad estará disponible durante las 24 horas desde el día de apertura hasta el domingo 21 de febrero a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
19-02-2021 09:58:48
Placa conseguida, esta muy linda, casi lo hago perfect :p
17-02-2021 16:45:46
Esta es mi placa favorita de la semana. Me encantó la actividad, fue muy sencilla; el trayecto de salas es realmente bonito y cada una me causó bastantes recuerdos de eventos en años anteriores.
16-02-2021 21:32:51
ahh que linda dinamica. Gracias por la placa esta Nice.