Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
474
Entrar
ACTIVIDAD PLACA HABBO

Karaoke con Happyto

¿Podrás seguirle el ritmo?

rouco.GAM | 14-02-2021 23:40:22 | 23:40:22 14/2/2021 | habbo-happy.net

Si conocéis bien a nuestra mascota, la tortuga Happyto, sabréis que es alguien muy divertido. Tanto que ha sido él mismo el que nos ha propuesto preparar un karaoke para que todos entonemos sus canciones favoritas, y ya os avisamos de que él es muy movido... ¡La segunda placa de la semana estará en juego en esta actividad donde tendrás que estar muy atento a nuestro foro y a las redes sociales!

¿Cómo se juega?

Tendrás que estar muy atento a nuestro foro y a nuestras redes sociales, porque en cualquier momento publicaremos diversas canciones que tendrás que completar delante del micrófono situado en nuestra central del aniversario. Ganarán únicamente las 30 personas más rápidas, pero las canciones se actualizarán a lo largo de todo el día en varias ocasiones.

Central del aniversario

¡Esta es la placa que conseguirás con esta actividad!

PLACA HABBO
Karaoke con Happyto
¿Podrás seguirle el ritmo?

El juego estará disponible durante las 24 horas desde el día de apertura hasta el domingo 21 de febrero a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
17-02-2021 03:19:16
Listo, placa conseguida!!!
19-02-2021 09:22:22
Placa conseguida, muy linda la tortuga!