Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
172
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Amor animal

Dan todo su cariño sin esperar nada a cambio

rouco.GAM | Hace 8 meses | 22:16:09 7/2/2021 | habbo-happy.net

Nos encontramos en febrero, y eso solo puede significar que el amor está en el aire. Y podemos asegurarte que el verdadero amor está en Habbo-Happy, y es por ello que lo celebraremos a lo grande durante todo el mes. Comenzaremos con nuestra placa del mes haciendo un guiño a un amor menos común, pero no por ello inexistente, el del mundo animal. ¡Participa con nosotros y disfruta del romanticismo!

¿Cómo se juega?

Nos hemos desplazado a un parque céntrico de la ciudad donde decenas de animales se dan cita todos los días para pasar un rato divertido entre ellos. Tu pequeña aventura comenzará acercándote a uno de ellos, ¡vamos, no les tengas miedo!

1.- Camina únicamente pisando los troncos que se encuentran moviéndose de lado a lado. Las pirámides únicamente molestan.
2.- Utiliza la palanca que se encuentra en movimiento. Tendrás que hacerlo evitando ser tocado por el gruñón y sin pisar los tentáculos.

Vista de la sala

¿Lo has conseguido? ¡La siguiente placa es tu recompensa!

PLACA HABBO
Amor animal
Dan todo su cariño sin esperar nada a cambio

El juego estará disponible las 24 horas hasta el 28 de febrero a las 23:59 HPE.

¡Mucha suerte!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 8 meses
Oh qué hermosa placa! ♥
Hace 8 meses
¡ME ENCANTA LA PLACA! 😍😍😍
El juego muy facilito y nada pesado de pasar ñ.ñ
Me gustó ♥️
Hace 7 meses
Invitad@
no encuentro la sala
Hace 7 meses
como puedo entrar a habbo? :c quiero la plaquita pero me es imposible cargar la pag
Hace 8 meses
Podrían poner en que sala es el juego. Antes era más fácil encontrar una sala ahora ya no.
Hace 8 meses
Con la llegada de Flash ya es posible, lamentablemente en la beta no lo era. Igualmente todas las actividades fansite se encuentra dentro de la sección "Nuestras fansites" de las salas públicas.
Hace 8 meses
Invitad@
Está hermosa la placa, ya la pude conseguir. 🐾💘
Gracias por la info. ❤️