Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
648
Entrar
TALENTO

La puerta final

El misterio se descubre al final de la habitación

Sayurita0603 | 04-11-2020 22:01:01 | 22:01:01 4/11/2020 | habbo-happy.net

"Morgan estaba cerca de descubrir la verdad detrás de todo este recorrido. ¿La siguiente puerta? Pero estaba cerrada cuando lo vi, pensó. Caminó hacia la salida y al salir se sorprendió con lo que vio"

  La puerta final

Antes de ingresar a la primera habitación, Morgan vio que la segunda puerta del pasadizo estaba con un candado y cadenas. Pero luego de descubrir el último acertijo, esta puerta estaba abierta y con un pequeño cartel que decía lo siguiente: "El fin del camino". En total frenesí, Morgan abrió la puerta y encontró una habitación totalmente vacía. <<¿Esto está vacío?>>exclamó Morgan.

De pronto, se cerró la puerta y apareció un quinto baúl en medio de la sala. Morgan, se acercó lentamente hacia él y al abrirlo encontró diferentes papeles en blanco con manchas de sangre. Al fondo del baúl encontró un libro con manchas de sangre y dos retratos en blanco y negro. Al observarlos se dio con la sorpresa que en uno de ellos estaba ella pero en una época pasada y el otro, era ella con un joven de la misma época. 

Al abrir el libro, descubrió un pequeño mensaje que decía: "Dentro de todos tus recuerdos, hay uno que debes recordar y escribirlo aquí. Si descubres el correcto, nos liberarás"

  El recuerdo

En esta ocasión, será escribir el final de la historia de Morgan. Para ello deberás tener en cuenta el mensaje anteriormente descrito y los dos retratos encontrados. El texto que deben escribir debe tener mínimo de 100 palabras y debe guardar coherencia con lo dicho anteriormente. ¡Te mostramos un pequeño ejemplo!

"Morgan intentó recordar si alguna vez tuvo alguna experiencia extraña en su vida. Pensando y pensando, recordó una cuando estaba con su bisabuela. Esta le contó que su familia tenía el don de la reencarnación, pero lamentablemente a medida que pasaban las generaciones, se volvía más siniestro y macabro. Especialmente, cuando uno de ellos asesinó a su esposa..."

  Premios

Entre todos los usuarios que envíen su participación correcta, los ganadores se elegirán de esta manera:

 Primer premio (primer en acertar): 40 Haps  y 10 Tickets , 1 Habbo crédito  .
 Segundo premio (azar): 30 Haps , 8 Tickets .
 Tercer premio (segundo en acertar): 20 Haps , 4 Tickets .
 Cuarto premio (azar): 10 Haps , 2 Tickets .

Pero esto no acaba aquí, en este evento los cuatro ganadores podrán conseguir los siguientes dones:

  • Primer ganador: Don del Rubí.
  • Segundo ganador: Don de la Jade.
  • Tercer ganador: Don del Esmeralda.
  • Cuarto ganador: Don de la Turmalina.
  • A una persona al azar que haya acertado: Esmeralda.
  • Para dos al azar que den con la respuesta (incluido ganadores): Don del Diamante.

Además, para todos los que acierten con la respuesta correcta, les espera la siguiente placa web:

PLACA WEB
Un libro, un recuerdo
Descubrí el final de la historia

 Tienen hasta las 22:00 (HPE) del día 08/11/2020 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!

Ya te puedes imaginar qué pasó cuando El Entramado se liberó. Se coló en nuestras mentes con una sorprendente facilidad y las manipuló con una destreza y majestuosidad tan dignas como la de un titiritero y su marioneta. A su merced, sólo había una salida posible, y ya sabes de cuál te hablo.



ENCUESTA: ¿Qué final le darás a Morgan? ¡Colócalo aquí!
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
07-11-2020 00:21:27
Continuará ... =P
05-11-2020 12:50:14
Suerte a todos!! jsjsjs
05-11-2020 04:17:31
Que lío ponerse a pensar, esta vez paso xd