Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
229
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Rata infectada

Todo empezó en el laboratorio de una ciudad perdida

rouco.GAM | 26-10-2020 20:29:43 | 20:29:43 26/10/2020 | habbo-happy.net

La celebración de Halloween está cada vez más cerca pues, como sabrás, tiene lugar el 31 de octubreHabbo-Happy, al igual que el resto de fansites oficiales, ha decidido sumarse a este festejo creando un terrorífico juego. ¿Te atreves a adentrarte en este escalofriante laboratorio abarrotado de ratas infectadas? ¡Si consigues derrotarlos recibirás una placa!

¿Cómo se juega?

En un laboratorio de una ciudad perdida se ha producido una alteración química que ha hecho que todas las ratas que se encontraban allí encerradas se hayan convertidos en verdaderas armas de matar. Tan solo por tocarte alguna de ellas te aseguramos que tendrás un pie en la tumba. ¿Serás lo suficientemente valiente para restablecer el orden del laboratorio? ¡Para empezar busca en la sala principal al Doctor Stephen y él te dirá la solución al problema!

Vista de la sala principal

¿Conseguiste el objetivo? ¡Esta placa es toda tuya!

PLACA HABBO
Rata infectada
Todo empezó en el laboratorio de una ciudad perdida​​​

¡Te deseamos mucha suerte y que lo pases de miedo durante esta semana de Habboween!

Más información | Días, horarios y sala de acceso 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
27-10-2020 23:22:52
Me gusta la placa y el juego se ve facilito:)
27-10-2020 22:55:23
Placa conseguida c: es una placa poco común y me gustó muchísimo uwu
27-10-2020 03:38:03
¡Qué placa más rara! Nunca la había visto, pero me gusta. Muy acorde a esta sala y a la campaña actual. Parece sencillo pero también divertido. Iré pronto porque espero ganarla. 🐭