Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
268
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Las superhabbas

No hay nada que se les resista

rouco.GAM | Hace 8 meses | 23:51:49 18/10/2020 | habbo-happy.net

Las Supernenas, o las chicas superpoderosas en Hispanoamérica, son unos dibujos animados extremadamente famosos años atrás. Sus protagonistas son tres niñas con unos poderes realmente mágicos. Este mes Habbo-Happy rinde un homenaje a este peculiar trío animado y a todas esas superhabbas del hotel, ¡la placa del mes no te dejará indiferente!

¿Cómo se juega?

Cuentas con 50 segundos para conseguir recolectar 45 puntos. El terreno del juego se divide en dos zonas, y para pasar a la segunda de ellas y seguir sumando puntos tendrás que utilizar la palanca y así hacer girar la puerta transpixelar. Ten en cuenta que no podrás ser tocado por el príncipe encantado y que una vez pases a la segunda zona no podrás regresar a la anterior. Si consigues todos los puntos necesarios ganarás automáticamente.

Vista de la sala

¿Lo has conseguido? ¡La siguiente placa es para ti!

PLACA HABBO
Las superhabbas
No hay nada que se les resista

El juego está disponible las 24 horas del día durante su periodo de apertura, ¡por lo que podrás hacerte directamente con la placa del mes que te presentamos en estas instrucciones!

Horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 8 meses
¡Ya es mía!
El juego me resultó bastante facilito y la sala me gustó mucho ^-^
¡Suerte a todos y a por ella!
Hace 8 meses
Conseguida,fue muy sencillo
Hace 8 meses
no sirve, ayuda !
Hace 8 meses
Muy bonita placa la vd, ya la tengo
Hace 8 meses
La placa más bonita, sin duda >w<
Espero poder ganarla cuando me desbaneen-