Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
129
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Partida de Tetris

En busca del ajuste perfecto a contrarreloj

angelluis54 | Hace 6 días | 01:06:43 14/9/2020 | habbo-happy.net

¿Cuántos quebraderos de cabeza nos ha dado el clásico Tetris? Tratar de averiguar las combinaciones de piezas correctas siempre supuso un reto enorme, ya seas joven o adulto. ¡Consigue superar nuestro puzzle y podrás hacerte con la cuarta placa de nuestra semana fácilmente!

¿Cómo se juega?

Contarás con 20 segundos para lograr colocar la pieza amarilla del tetris en su correspondiente lugar del panel. Para ello deberás averiguar el camino correcto, aunque las pirámides te ayudarán a intuirlo. Dicha pieza avanzará automáticamente en dirección al panel, y tu única misión será guiarla hacia la derecha o a la izquierda.

Vista de la sala

Si consigues superar esta actividad recibirás la siguiente placa:

PLACA HABBO
Partida de Tetris
En busca del ajuste perfecto a contrarreloj

El juego estará disponible durante las 24 horas desde el día de apertura hasta el domingo 20 de septiembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Nos adentramos en el mundo de los videojuegos clásicos de nuestra infancia


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 días
Una de mis placas favoritas de la semana!
Hace 3 días
Gracias por la info!
Hace 4 días
Muy hermosa placa!!!