Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
239
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

... para siempre

Del odio a la pasión solo hay un paso

rouco.GAM | Hace 4 meses | 22:19:10 10/2/2020 | habbo-happy.net

Si por algo se caracteriza el mes de febrero es por la celebración del día de los enamorados, de San Valentín. Todo el hotel también está invadido de esta temática tan amorosa y, a lo largo de esta semana, todas las fansites oficiales hemos querido sumarnos a esta celebración creando cada una de nosotras un juego acompañado de su respectiva placa. ¿Te apuntas a vivir una aventura de lo más romántica? ¡No te arrepentirás!

¿Cómo se juega?

Cuentas con 1 minuto para llevar los regalos que contenía la caja a las casillas estrella. Para eso tendrás que utilizar la palanca, pero únicamente cuando tu pareja no se encuentre en la silla para así guardar la sorpresa. Para pasar de un regalo a otro tendrás que contestar a una sencilla pregunta relacionada con San Valentín, así como en el tramo final para ganar.

Vista de la sala

¡La siguiente placa será tuya tras superar el juego!

... para siempre
Del odio a la pasión solo hay un paso

Horarios y sala de acceso | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 meses
Es lo mejor que hay,happy siempre!!
Hace 4 meses
Pues tengo mucho lag ahorita para atreverme a ir, habian pocos usuarios pero igual esperare a que este vacia o morire de lag. Gracias por la info! Me encanta la placa
Hace 4 meses
Conseguida!
Hace 4 meses
La sala está lleniiiiita, pero voy a por ella jeje
Hace 4 meses
Pues habrá que ir a por ella. De momento esperaré a que haya menos gente, que ahora mismo la sala está llenísima.